Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
viernes 24 de marzo del 2017 9:57 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Ayuntamiento intentará ayudar a dos de los cuatro mercados en Tuxtepec.



 20 mar 2017 7:48 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Los mercados de la ciudad han estado en los últimos años en un abandono total por parte de las autoridades en turno, ahora con la actual administración y con los acercamientos que han tenido se analiza la posibilidad de poder invertir algunos recursos para que los comerciantes logren obtener algún beneficio con sus clientes.

Podrá el ayuntamiento municipal solo apoyar a dos de los cuatro mercados establecidos en la ciudad ya que la inversión de los otros dos es de muy alto costo y es imposible que se pueda ya que solo dos años los que esta administración estará prestando sus servicios, por tal motivo no es que no se quiera si no que es muy poco el tiempo y mucha la inversión expresó Sergio Morales Felipe, jefe de Mercados.

Dijo que es por eso que en el primer año de gobierno se apoya primero al mercado central y posteriormente el próximo año se invertirá en el mercado Flores Magón pues son los dos mercados que están operando y que su operación es casi del 100% por tal motivo es que se les está dando prioridad.

Agregó que el mercado Díaz Mori y el Mercado Avante ya se les hizo su presupuesto de acuerdo a las necesidades que fueron hechas llegar al ayuntamiento por lo que se realizó la evaluación y se tomó la decisión de que al ser poco el tiempo y el recurso que es mandado al ayuntamiento de Tuxtepec, en esta ocasión no se podrá invertir en ellos.

Abundó que por parte de las personas que tienen en su poder los locales de los mercados, estos tienen toda disposición de que más personas puedan instalarse y de esta manera de que sean ocupados y se vea la voluntad también de los ocupantes de querer echar a andar los mercados para que puedan funcionar debidamente.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:50 AM Chocan posturas en el Senado en torno a la Ley de Seguridad Interior
9:46 AM Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país
9:45 AM El país ha cambiado mucho después de Colosio: Narro
9:41 AM Avala la Suprema Corte de Justicia de la Nación la “Ley Atenco”
9:40 AM Ayudaremos a repatriados a cumplir su sueño universitario: Aurelio Nuño
9:38 AM Aún no son tiempos para aspiraciones presidenciales, señala Narro Robles
9:37 AM En riesgo la reforma educativa de ganar AMLO la elección, advierte Nuño
9:36 AM Debemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos: Angélica Rivera
8:59 AM Alumnos del IEBO ganan un telescopio en concurso en la ciudad de Oaxaca.
8:52 AM Buscan en Santa Úrsula reconquistar el turismo a través de arroyo sal.
8:48 AM Firma Murat convenio con el Instituto Nacional de Migración para otorgar 2 mdp a través del programa Somos Mexicanos.
7:42 AM Entrega Fernando Bautista Dávila más apoyos económicos a estudiantes.