Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
viernes 24 de marzo del 2017 9:56 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Nombran a Dionicio Rendón Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares.



 20 mar 2017 7:29 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Con la finalidad de dar prioridad al embellecimiento de los bulevares que existen en la ciudad de Tuxtepec, como parte importante del proyecto de los 100 días de gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila, este fin de semana Dionicio Rendón Barreda, fue designado por el Gobierno Municipal como Coordinador del Programa rector con el cual se está dando una nueva imagen a la ciudad de Tuxtepec.

El hoy Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares, fungía como Director de Servicios Públicos Municipales cargo que desempeñó con gran éxito, logrando en 70 días conjugar un trabajo eficaz en los servicios de Limpia Pública teniendo la responsabilidad de que se habilitaran los camiones recolectores de basura que fueron entregados a esta Administración Municipal inservibles.

También, Rendón Barreda fue quien con su experiencia logró regularizar y hasta hoy mantener una ciudad limpia, además de que en corto tiempo se pudiera iluminar el casco urbano de la ciudad y conciliar de manera favorable para resolver el problema que se dio en el Rastro Tipo TIF.

Dada su capacidad para llevar a cabo los trabajos que se le han encomendado, el ahora ex director de Servicios Básicos Municipales tiene otra encomienda con un difícil grado de dificultad, ya que ahora es el responsable de que antes de que se cumplan los 100 días de gobierno del presidente Fernando Bautista Dávila, los principales accesos y bulevares de la ciudad, tengan un aspecto diferente, una imagen que agrade a los tuxtepecanos y a los cientos de visitantes que diariamente llegan a Tuxtepec a realizar compras, trámites o por cuestiones de trabajo.

La Administración Municipal, tiene confianza en el ahora Coordinador del Programa de Embellecimiento de Bulevares, y no duda de que logrará llevar a buen fin la tarea que se le ha encomendado.

A partir de ahora, la Dirección de Servicios Públicos Municipales queda bajo la responsabilidad de Miguel Ángel Quintana Tapia, quien se desempeñaba como Subdirector de esa área.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
9:50 AM Chocan posturas en el Senado en torno a la Ley de Seguridad Interior
9:46 AM Advierten sobre vientos superiores a 70 kilómetros por hora en el norte del país
9:45 AM El país ha cambiado mucho después de Colosio: Narro
9:41 AM Avala la Suprema Corte de Justicia de la Nación la “Ley Atenco”
9:40 AM Ayudaremos a repatriados a cumplir su sueño universitario: Aurelio Nuño
9:38 AM Aún no son tiempos para aspiraciones presidenciales, señala Narro Robles
9:37 AM En riesgo la reforma educativa de ganar AMLO la elección, advierte Nuño
9:36 AM Debemos enseñar a nuestros hijos a creer en ellos: Angélica Rivera
8:59 AM Alumnos del IEBO ganan un telescopio en concurso en la ciudad de Oaxaca.
8:52 AM Buscan en Santa Úrsula reconquistar el turismo a través de arroyo sal.
8:48 AM Firma Murat convenio con el Instituto Nacional de Migración para otorgar 2 mdp a través del programa Somos Mexicanos.
7:42 AM Entrega Fernando Bautista Dávila más apoyos económicos a estudiantes.