Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 25 de abril del 2017 5:30 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Tijuana y Santos empatan a uno en la jornada 11



 18 mar 2017 1:49 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Un “lucero” apareció y brilló en la frontera para rescatar un empate agónico frente al Santos Laguna. Juan Martín entró de cambio y fue el héroe de la jauría. El tanto del delantero argentino echó a perder la fiesta que ya tenían armada los de Torreón, 1-1 final EL PARTIDO

Como auténticos guerreros, Santos se plantó agresivo en la perrera tijuanense. El cuadro albiverde supo controlar la rabia de los Xoloitzcuintles. El cuadro lagunero tomó la posesión del balón. Tijuana volvió a verse vulnerable en su casa.

Osvaldito Martínez, Djaniny Tavares y Julio Furch presionaron a la zaga fronteriza. Lajud comenzó a tener actividad en su área.

Osvaldo probó en dos ocasiones su disparo de larga distancia. Los Guerreros siguieron encima. Osvaldito no perdonó más. El antes jugador de las Águilas sacudió la red desde lejos. Sus intentos fructificaron.

Luego de la vacuna los Xoloitzcuintles bajaron todavía más el ritmo. Santos tuvo el dominio total de la batalla. El “Piojo” Herrera despertó a sus perros con tantos gritos desde la banca. Tijuana por fin despertó. Malcorra casi provocó un autogol de Araujo, Izquierdoz llegó a alejar todo. Con la ventaja a su favor Santos logró irse al vestidor.

Al volver al campo el “Piojo” decidió darle ingreso a Paul Arriola. El “Negro” Medina se retiró. Xolos fue más intenso, la jauría por fin mostró rabia. Avilés, Malcorra y Arriola trataron de fabricar opciones para Caraglio.

Milton estuvo más activo al frente. Uno de sus remates, Orozco lo sacó en la línea.

Tijuana superó en el campo a los albiverdes. El “Chepo” de la Torre se enfadó por el cambio de actitud de su equipo. De la Torre decidió refrescar a su plantel, Diego de Buen y Jonathan Rodríguez entraron al campo.

Los roces se incrementaron en el campo. El “Piojo” y el “Chepo” se reclamaron en la zona de bancas. Miguel se fue expulsado. Los ánimos se calentaron al final del juego. Rodríguez salió expulsado por una patada sobre Tavares. En la agonía del juego Lucero brilló y emparejó la batalla. Santo empate en la frontera.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
5:07 PM Destaca Irineo Molina trabajo de la actual legislatura de Oaxaca
5:05 PM Sanciona EU a 271 personas por ataque con armas químicas en Siria
5:04 PM Trump quiere que un estadounidense pise Marte durante su mandato
5:02 PM Oposición busca presionar a Maduro con "plantón" en calles de Venezuela
4:59 PM Peña Nieto recibe en Palacio Nacional al presidente de Polonia
4:56 PM PGR cumplirá su función en caso Duarte, afirma subprocurador
4:55 PM Nuño sostiene viabilidad del Nuevo Modelo Educativo a largo plazo
4:54 PM Barbosa anuncia que se afiliará a Morena en Puebla
4:53 PM Inseguridad preocupa más a mexicanos por encima de corrupción: INAI
4:46 PM Aumento al transporte público, principales solicitudes ante la Sevitra: Secretario
4:43 PM Regresaron a clases más de 117 mil alumnos en la Cuenca
1:40 PM El dirigente de la Unión Regional Ganadera del norte del estado de Oaxaca, Gabriel Cué Sacre, negó los señalamientos de los que ha sido objeto a través de redes sociales.