Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 28 de febrero del 2017 1:50 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Realizan la premier de “Pura Sangre”



 11 ene 2017 1:54 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Los actores Luis Roberto Guzmán, Ruy Senderos, César Rodríguez y Joaquín Cosío disfrutan de la premier de su reciente filme “Pura sangre”, del director Noé Santillán, historias con la que apuestan por un género diferente al de la comedia.

Con una alfombra roja en un complejo cinematográfico al sur de la ciudad, los actores celebraron la premier de este thriller psicológico que se centra en un grupo de ladrones que roban millones de dólares del hipódromo, pero que por azares del destino no pueden disfrutar de manera inmediata.

Con una actitud sumamente optimista, el actor Luis Roberto Guzmán agradeció el apoyo al filme, al tiempo que invitó al público a disfrutar de este trabajo que a su consideración es una propuesta diferente para iniciar el 2017.

Mientras que Joaquín Cosío, quien el público ubica por su personaje del Cochiloco en “El infierno”, señaló su agrado por volver a trabajar con productores jóvenes que buscan historias frescas y diferentes.

“Es una película que tiene todo carisma, simpatía con los personajes, drama y acción, además de que es algo diferente para mí pues ahora soy un ladrón”, dijo el actor, quien confía en que el público lo verá con ojos diferentes en este personaje.

Ruy Senderos, quien también forma parte de la cinta, coincidió en que era tiempo de cambiar y darle un rumbo diferente al cine mexicano, al apostar por un género diferente al de la comedia que en los últimos años ha acaparado la pantalla.

“Valía la pena arriesgar por una historia diferente y me gusta que pase eso”, dijo el actor, quien recientemente termino su participación en la serie “Rosario Tijeras”.

La cinta, en la que también actúan Hernán Mendoza y Silverio Palacios, llegara a las salas del país este 13 de enero.

Fuente: Notimex/pmc


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.




Imprimir Compartelo Favoritos
 
4:37 PM ¡Felicidades!
4:34 PM Desacuerdo en elecciones de colonia Jardines del Arroyo
4:22 PM Incluyen foto de productora viva en homenaje del Oscar a fallecidos
4:20 PM Descarta Luz Elena González grabar disco con temas infantiles
4:20 PM Este lunes de Carnaval Espinoza Paz en concierto
4:16 PM OMS revela 12 familias de bacterias que ponen en riesgo a la humanidad
4:14 PM Soy el plan A de mi partido en el Edomex, afirma Josefina Vázquez Mota
4:13 PM El presidente Peña Nieto inaugura el Libramiento Poniente en SLP
4:12 PM Felipe Calderón dona su pensión de expresidente a niños con cáncer
4:11 PM Gobierno trabaja fuerte para orientar a mexicanos en EU: Osorio Chong
2:10 PM México romperá negociaciones sobre TLCAN si EU propone aranceles, advierte Guajardo
2:07 PM En bombardeo de EU en Afganistán muere líder del Talibán