Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 22 de diciembre del 2014 9:29 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
  Escucha ORP Noticias
 
Sissi Fleitas posará para Play Boy en Tepito



 20 dic 2013 3:38 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Concluyeron las negociaciones con la revista Playboy y Sissi Fleitas entre las peticiones que hace la conductora destaca la de que la sesión fotográfica sea en el barrio de Tepito.

En entrevista poco después de la función de la obra "Los Monólogos de la vagina" Fleitas dijo porque decidirse por este escenario.

"Para mí el barrio de Tepito y La Lagunilla son barrios emblemáticos de México, llenos de color, de sabor, de tradiciones. Al ser México el país en el que vivo, quise resaltar el valor cultural que tiene un barrio tan importante como ese.

Creo que fue la decisión correcta y la más atinada al habernos ido a la vecindad más antigua de Tepito para hacer unas fotos para Playboy, y se requiere de cierta creatividad y de ciertas agallas para plasmar toda la cultura que encierra un barrio como éste".

"¿Miedo? Para nada, yo también vengo de un barrio bravo de La Habana y creo que para conocer una ciudad tienes que meterte a los barrios. Tepito tiene mucho más que ver conmigo.

En La Habana a la vecindad le decimos 'solar' y al igual que aquí, hay tendederas, encuentras el perro que te ladra, hay cincuenta plantas que las sembraron todos los vecinos, todos te ofrecen su casa, hay un lavadero público... Entonces tiene mucho que ver con mi cultura".

Pero sorprende más que en las fotos aparecerá acompañada por dos hombres.

"Tener conmigo al maestro Gómez Cruz, imprimiendo su presencia de un actor de tanta experiencia tanto en cine, teatro y televisión fue fantástico. Fue una experiencia que jamás voy a olvidar.

Lo que van a ver en las imágenes es algo totalmente diferente, una especie de conquista, de coqueteo entre Ernesto (Gómez Cruz) Manolo y yo. Es algo hermoso, muy cinematográfico y muy diferente de lo que se ha hecho en Playboy hasta el momento",

Este número saldrá a la venta en febrero de 2014, el lunes de esta semana firmó en contrato con Play Boy, en tono de broma dejo que le pagaran muy bien.

"Obvio también influyeron los ceros".

Fuente: Prensa y RP Arturo Pacheco


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.



9:00 Se vende dólar en 14.40 pesos en el AICM
8:49 Jonrón de Luis Terrero define para Cañeros
8:46 Alexis Ríos espera recuperar su nivel en Kansas City
8:45 ¡'Vasco' Aguirre dará la cara!
8:42 Protesta hombre en la Basílica de San Pedro; escala su fachada
7:59 Pagarán Yankees estudios de hijos de policía boricua asesinado en NY
7:53 Se acentúa escasez de detergente y gasoil en Venezuela
7:21 Juzgarán a infanta Cristina por fraude fiscal
7:15 La Copa Mundial de Clubes ya está expuesta en el Tour del Bernabéu
7:02 General utiliza a soldados como albañiles: Sedena
6:57 Fabio Coentrao es deseado por Arsenal y Liverpool
6:53 Barcelona ha marcado 21 goles en casa
6:39 Triplica guerra antinarco la criminalidad: Índice de Paz Global
6:26 Con tres cuadrangulares, Yaquis ganan el tercero
6:22 Reciben diputados locales hasta 300 mil de aguinaldo: Comparativo
6:21 Naranjeros completan barrida sobre Águilas
6:14 Eric del Castillo prepara importantes proyectos de trabajo para 2015
6:10 Con Quintero y Mustelier, Venados ganan serie