Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 21 de agosto del 2019 9:14 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Aracely Arambula dejó a Fernando Colunga por Luis Miguel, afirma Gustavo Adolfo Infante



 21 jul 2019 2:25 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


En el canal de de YouTube "Los minutos de Gustavo Adolfo Infante" el conductor reveló que Areacely Arambula conoció a Luis Miguel en Acapulco, en esa época la actriz mantenia una relación amorosa con Fernando Colunga, con quien protagonizó la telenovela "Abrázame muy fuerte".

Fue en 2005 que comenzó la tan famosa relación en "La Chule" y "El Sol" misma que concluyó en 2009, sin embargo, ahora el periodista reveló muchos detalles sobre como fueron los primeros encuentros entre la actriz y el cantante, y como es que surgió el romance en lo que podría haber sido un triángulo amoroso, ya que la actriz terminó con el protagonista de novelas para comenzar a salir con quien luego se convirtió en el padre de sus hijos.

“Aracely andaba con Fernando Colunga, él era su novio. Le marca Fernando y le dice: sí mi amor, estoy aquí en Acapulco para lo de la inauguración. Esa noche en el Baby’O, Aracely conoce a Luis Miguel”, declaró Infante.

El periodista relató que él se enteró del encuentro de la actriz y el cantante por propia boca de Aracely, quien le contó que se acercó a Luis Miguel para agradecerle la invitación a participar en un video, suceso que no se concretó, pues ella se encontraba grabando una telenovela.

“Ya después me enteré que sí, que en realidad estuvieron en la cuevita donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está la cuevita, donde Luis Miguel y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal. Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y Luis Miguel”, indicó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






8:29 AM Arde la Amazonia sin control, con miles de incendios activos
8:28 AM Suben infartos entre millennials; tabaquismo y sedentarismo, las causas
8:27 AM Extraen ADN de tortugas carey para detener comercio ilegal
8:20 AM Confirman 'Matrix 4' con Keanu Reeves
8:20 AM Tras acusaciones de acoso sexual, designan abogada para investigar a Plácido Domingo
8:19 AM Subastarán objetos de “Star Wars" y traje de “Batman”
8:19 AM Diputado llama 'prostituta barata' a Ivonnne Montero
8:10 AM En ataque armado asesinan a dos hombres en Fortín, Veracruz
8:10 AM Detienen a sujeto por transportar gasolina de dudosa procedencia en Poza Rica, Veracruz
8:09 AM Escapan 3 pitbulls y matan a niña de 9 años que iba en bicicleta
8:09 AM Detienen a golpeador de reportero durante marcha de la CDMX
8:05 AM 'Tata' Martino trabaja con corrección e intensidad en microciclo