Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
martes 20 de agosto del 2019 4:12 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Dávila atiende a habitantes de Loma Alta.



 16 jul 2019 8:26 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Los llamó a no hacer caso a quienes mal informan y a que cuando tengan dudas acudan directamente a la Presidencia Municipal y serán recibidos porque en Tuxtepec hay un Gobierno de Puertas Abiertas.

Tuxtepec, Oaxaca.- Como es su costumbre y cumpliendo cabalmente con su promesa de que este es un Gobierno Municipal de puertas abiertas en el que todos los ciudadanos tienen el mismo derecho de ser atendidos, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila recibió a los habitantes del Ejido Loma Alta, y en un franco dialogo disipó dudas y reafirmaron los acuerdos y el respaldo de este asentamiento humano hacia el alcalde tuxtepecano.

Durante la reunión entre habitantes de Loma Alta y Autoridades Municipales y luego de intercambiar diferentes puntos de vista, los ahí presentes entre ellos el Agente de Policía de esa localidad Adán Anaya González, reconocieran que el haber acudido a palacio municipal se debió a la mala información y a la distorsión de la misma ya que les fueron a comentar que no se les daría obra este año.

En la Sala de la Presidencia Municipal, y junto al Director de Gobernación Miguel Herrera, el munícipe Fernando Bautista Dávila invitó a los habitantes de Loma Alta a no dejarse llevar por los malos entendidos, por quien va y les dice algo con tal de dividirlos, dijo que cuando se dé un caso de esos primero acudan a él para que les diga cuál es la realidad, para darles la información oficial y no crean lo dicen los que no quieren el progreso de Loma Alta ni el desarrollo para Tuxtepec.

“Nosotros somos un gobierno de puertas abiertas, atendemos las demandas de la ciudadanía, lo de las obras serán cuatro o cinco paquetes, la de Loma Alta está en proceso porque lo que pidieron lleva un proceso y uno de los principales requisitos era la donación del terreno, el oficio lo entregaron este 4 de julio y en este momento el trámite se encuentra con el notario, tendrá que regresar a Obras Públicas para que continúe la vía que tiene que llevar y cuando ya se tengan todos los requisitos entonces será cuando se meta en uno de los paquetes de obras para que se autorice”.

“El Presidente cumple y con Loma Alta tengo un gran compromiso, a Loma Alta le tengo un aprecio muy especial”, dijo el presidente Fernando Bautista Dávila.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:30 PM Testigo podría conseguir libertad de Pablo Lyle
15:29 PM Niurka apoya aborto de Frida Sofía
15:28 PM Justin Bieber y Hailey Baldwin se casarían por la iglesia en septiembre
15:26 PM Llaman a boicotear a 'Mulan' por apoyar represión a las protestas, en Hong Kong
15:25 PM Joy Huerta acusa a la SRE de discriminación
15:20 PM Urge ayuda humanitaria para 3.2 millones de niños venezolanos: UNICEF
15:19 PM Liberan a salvadoreña condena a 30 años por un aborto involuntario
15:17 PM Escuelas de EUA enseñarán historia del movimiento LGBT
15:16 PM Temen que se suicide autor del tiroteo en El Paso, Texas
15:15 PM Renuncia primer ministro de Italia
15:15 PM Toman rehenes dentro de autobús en Río de Janeiro
15:13 PM Miles de personas acompañan a viudo de víctima de tiroteo en El Paso en funeral