Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 23 de julio del 2019 2:57 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre



 18 jun 2019 3:29 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Víctor Manuel González, hermano de la fallecida actriz Edith González, estuvo de invitado en el programa 'Ventaneando' y ahí leyó las palabras que Constanza Creel escribió a su mamá tras su partida.

La adolescente de 14 años de edad expresó que Edith fue una excelente madre que siempre estuvo presente a pesar del trabajo. "Mi mamá fue una persona formidable. Era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no serlo. De pequeña me acuerdo que sin importar que tan tarde o cansada llegara de trabajar, siempre me daba un beso y, a la mañana siguiente, no le importaba que la levantara a las seis de la mañana para jugar. Siempre hubo un beso sin importar la hora, al igual, nunca tomó ser buena madre como una excusa para no ser buena en su trabajo. Me acuerdo que siempre me decía algo como: ‘la carta de resignación de un actor es la muerte’, y así lo hizo".

Constanza recordó los viajes y las enseñanzas que recibió de su madre. "A ella le encantaba aprender, casi siempre que íbamos de viaje era mi guía de turistas y, si no sabía, preguntaba y aprendía. Me llevó a recorrer todo el mundo: Egipto, Galápagos, París, Londres, Myanmar, Camboya, Vietnam, Tailandia, Perú, Colombia, Canadá, Madrid, para mencionar algunos al igual que la República Mexicana. Recuerdo también cómo me enseñaba películas y yo a ella música, cómo nos echamos tres mil 500 veces 'La novicia rebelde', por ser mi película. La hice ver 'El Resplandor' y 'Psicosis' y ella era una miedosa. Cuando yo tenía cuatro mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada 'Doña Bárbara', y ella fue Doña Bárbara, la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque Doña Bárbara es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor. Te amo, mamá".


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:38 PM Mario Pintor se recupera favorablemente y hoy podría pasar a terapia intermedia, nos confirma la familia
16:26 PM Santos fue muy superior a Chivas, asegura su entrenador
16:25 PM Aquino y Nico Castillo encabezan tabla de goleo
16:23 PM Loteria Nacional emite billete en honor a Ignacio Trelles
16:22 PM Cruz Azul debuta en Leagues Cup ante Chicago Fire
16:21 PM Sí tenía más ofertas pero no dudé en venir al Ajax: Edson Álvarez
16:20 PM Orioles blanquean a los Medias Rojas
16:20 PM Daniil Medvedev es noveno del ranking de la ATP
16:17 PM Elena Rybakina sube 41 lugares en el ranking de la WTA
16:16 PM Rommel Pacheco pide más claridad en procesos selectivos
16:15 PM ¡Brilla Jarochito! Regreso espectacular de la AAA a Veracruz
15:58 PM "Mi Frida, mi luz"; Alejandra Guzmán rompe en llanto durante concierto