Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
miércoles 17 de julio del 2019 2:21 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Cómo cambiar tu voz para mandar audios en WhatsApp



 18 jun 2019 11:49 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


WhatsApp es la aplicación de mensajería más utilizada en todo el mundo para comunicarnos con otras personas a través del teléfono móvil.

Tanto es así, que la gran mayoría de usuarios prefieren enviar un WhatsApp antes que realizar una llamada de teléfono.

Los mensajes de audio o notas de voz son el tipo de mensajes más utilizado a día de hoy, ya que nos permiten enviar mensajes que de otra manera tardaríamos mucho en escribir y que además podemos enviarlos mientras vamos andando o incluso aunque tengamos las manos ocupadas.

PUBLICIDAD Ahora puedes modificar tu voz para enviar divertidos mensajes de voz por WhatsApp.

Aunque esto no es algo que la propia aplicación de mensajería no permite hacer, de ahí que vamos a tener que echar mano de una aplicación de terceros.

Si eres de los que tiene un smartphone con sistema operativo Android, entonces puedes descargar e instalar en tu dispositivo la app ‘Modificador de voz’

Se trata de una aplicación muy sencilla de manejar y que nos permite aplicar un buen número de filtros a nuestra voz para posteriormente compartirlos a través de WhatsApp.

Para ello, lo primero que tenemos que hacer es descargar ‘Modificador de voz’ en el móvil, tocar sobre la opción Grabar un audio, dictar lo que queremos enviar y una vez que paremos la grabación, nos aparecerá un listado con un montón de filtros que harán que nuestra voz se convierta en la de un bebe, una ardilla, un robot, marciano, extranjero, borracho, etc.

Para los usuarios con iPhone o dispositivos con sistema operativo iOS, podemos encontrar otras apps en la Apple Store. Una de las mejor valoradas es ‘Voice Changer Plus’, una app que nos permite cambiar nuestra voz de multiples maneras, todas ellas muy graciosas y curiosas, para posteriormente enviarlo como mensajes de voz a través de WhatsApp.

El funcionamiento es muy similar, en este caso elegimos el efecto que queremos dar a nuestra voz, grabamos el mensaje y a continuación, pulsamos sobre la opción Compartir y elegimos la aplicación de mensajería para compartir nuestro mensaje por WhatsApp.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:16 PM Se suicida albañil en Juan Rodríguez Clara, Veracruz
15:16 PM Roban las limosnas en iglesia de Orizaba, Veracruz
15:15 PM Detienen a sujeto por abuso erótico sexual en Poza Rica, Veracruz
15:14 PM Sorprendidos en flagrancia y detenidos 7 rapiñeros en Maltrata, Veracruz
15:13 PM Golpea a enfermeras que lo atendían y las amenaza de muerte
15:12 PM Se registra incendio en casa habitación de Veracruz
15:12 PM Familia muere por consumir hongos venenosos
15:11 PM Juez niega suspender prisión preventiva a dueña de Colegio Rébsamen
15:09 PM ¡Tragedia! Fallece una niña en aparatosa volcadura en Las Choapas, Veracruz
15:09 PM Muere hombre en camión del transporte urbano en Veracruz
15:07 PM Cierra Tallera Colectiva cursos trimestrales en Loma Bonita
15:06 PM Por definir proyecto de alumbrado para la ciudad; Dávila.