Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
jueves 18 de julio del 2019 12:32 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Inaugura empresa Cooper Standard su segunda planta en Aguascalientes



 24 abr 2019 8:36 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes, acudió como invitado especial a la inauguración de la segunda planta de Cooper Standard en el estado, localizada en el parque industrial FINSA, y que requirió una inversión privada de 15 millones de dólares para la generación de 100 nuevos empleos de alto valor agregado.

En la ceremonia, el mandatario estatal agradeció a los inversionistas de esta compañía norteamericana por la confianza que mantienen en Aguascalientes y aseguró que serán bien recompensados con el talento de los trabajadores, técnicos e ingenieros de clase mundial.

Detalló que las inversiones en Aguascalientes están respaldadas por una importante red de parques industriales, por la cultura empresarial, la diversificación económica a nivel local, y especialmente por la educación basada en idiomas, tecnologías, ingenierías de última generación, movilidad internacional y modelos duales.

Orozco Sandoval dijo que una de las metas para este 2019 es consolidar una alianza regional con Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí y Aguascalientes, con el propósito de trabajar en el desarrollo económico del Bajío.

A su vez, Hans Helmrich, SVP & Chief Global Manufacturing Officer de la firma, explicó que en la segunda planta se instrumentará tecnología de mezclado de polímeros para proveer de sellos y empaques de hule a la industria automotriz.

Puntualizó que la primera planta de la firma en Aguascalientes es la más grande de las 124 del corporativo a nivel mundial y es considerada la número uno por su desempeño, ya que produce cerca de 200 números de partes (identificadores únicos para cada producto), con una fabricación diaria promedio de 73 mil piezas para marcas como Ford, Volkswagen, Nissan, General Motors y Chrysler, por mencionar algunas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:03 PM Cierra hispano liga de voleibol
15:02 PM Detallan abogados especificaciones sobre guarda y custodia
15:02 PM Benéfico estipular sanciones para circulación de contenidos sexuales
15:01 PM Reclaman empresarios de bares por 2 meses de clausura de negocios
15:00 PM Grupo Alemán compra Radiópolis a Televisa
15:00 PM Más de 50 mil campesinos bloquean carreteras del país
14:59 PM Brote de ébola afecta a más niños en el Congo, alerta Unicef
14:58 PM Se cumplen 50 años de la llegada del hombre a la Luna
14:57 PM Presenta Twitter su nievo diseño para su versión web
14:56 PM Uso de FaceApp compromete tus datos personales
14:56 PM Rusia lanza telescopio, promete hacer mapa del cosmos
14:55 PM Consideran que el mayor gasto de salud se acumulará en últimos años de vida