Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 24 de abril del 2019 3:48 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Mabiland llegó a México para conquistar público y salió conquistada



 25 mar 2019 2:39 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Luego de sentir la entrega del público mexicano durante el Vive Latino, la cantautora colombiana Mabiland compartió su deseo de radicar en México para seguir su carrera en la música y enriquecer su formación y creatividad musical, pero sobre todo para ampliar el gusto por sus obras.

En entrevista por teléfono, la intérprete de neo soul, jazz y hip hop recordó que llegó al festival sin expectativas, sólo a tocar su música "y lo sorprendente es que sin promoción en este país la gente coreó mis canciones, tuve una recepción increíble”.

PUBLICIDAD

La originaria de Coquimbo, Colombia, indicó que esa experiencia y ver a ese enorme público la motiva a volver de vuelta a tierra azteca para ofrecer algunos conciertos y convivir con sus seguidores y el público en general.

“Me gustaría hacer un trabajo fuerte por acá y conocer más gente para ir descubriendo cómo funciona esta gran ciudad y el público, y para ello quiero hacer una gira de promoción y mostrar mi nueva música”.

Compartió que cuando le dijeron que tocaría en el Vive Latino se sorprendió, "porque hasta acá pude ver que es el festival más grande de Latinoamérica.

Sin embargo "sentir el abrazo del público me hizo sentir como en casa, es algo que no voy a olvidar jamás, por eso vuelvo a México para trabajar fuerte. Puedo decir que vine a conquistar un público y salí conquistada por la muchedumbre”.

Mabiland detalló que incluso los medios de comunicación le brindaron un gran recibimiento. “Nunca esperé que fuera así y me regreso a Colombia enamorada de la respuesta de los amantes del Vive Latino".

Externó que no cualquier exponente pude recibir el amor del público mexicano. “Por lo que si éste me demanda radicar acá, con gusto me vengo a vivir a esta gran nación".

El mensaje de la cantautora es que los individuos se amen tal cual son para que lo que hagan se realice con el mismo amor con el que se aman, "porque no se puede crecer con odio y maldad en una sociedad”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:01 PM Misión de la NASA estudiará el brillo "invisible" de las plantas
20:23 PM ¿Por qué siempre hay luna llena en Semana Santa?
20:23 PM Descubren microdiamantes en Puebla
20:21 PM Encuentran altas cantidades de arsénico en botella de agua
20:21 PM Investigador mexicano crea posible vacuna contra el VIH
20:21 PM Ventajas y desventajas del parto natural y la cesárea
18:43 PM Maribel Guardia dice que va a usar su tarjeta del INAPAM para subirse al metro
18:42 PM ¡Sí hay amor! Tania Ruiz defiende a EPN en Instagram y niega cena carísima
18:41 PM ¿Quién es la guapa novia de Diego Boneta?
18:41 PM Ana Bárbara presume FOTOS con los Avengers en la premier mundial de “Endgame”
18:39 PM Michelle Salas revela si Luis Miguel la mantiene y habla de sus hermanos
18:34 PM Juan Gabriel vive por sus canciones: López Obrador