Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 26 de abril del 2019 1:34 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Los Ángeles Azules hacen bailar a México y EU con concierto en Tijuana



 24 mar 2019 1:02 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La agrupación Los Ángeles Azules presentó un concierto sinfónico y cantaron con Ana Torroja en esta ciudad, donde pusieron a bailar a todos los asistentes de México y Estados Unidos, con la participación de La Sonora Dinamita y Noelia.

Durante cinco horas, el público de ambos lados de la frontera disfrutó de la energía que ofrecieron los grupos y cantantes que desde el inicio del concierto contagiaron a niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad de su ritmo.

PUBLICIDAD

La Sonora Dinamita fue el grupo que inició la fiesta en Tijuana brindando su peculiar estilo al ritmo de “El viejo del sombrerón”, “Mil horas”, “Qué bello”, “Mi cucu” y “Que nadie sepa mi sufrir”, entre otros temas.

Noelia desbordó talento y sensualidad con un vestido color blanco que atrajo la atención de todos los asistentes al interpretar canciones como “Tú”, “Cómo duele” y “Te amo”, mientras que las luces de los celulares iluminaron el Estadio Caliente.

Los Ángeles Azules arribaron al escenario entre aplausos y ovaciones cantando “Entrega de tu amor”, haciendo que el público se pusiera de pie y comenzara a bailar con su agrupación preferida desde hace varios años.

Un enorme escenario albergó el talento de los cantantes y músicos que hicieron que el Estadio Caliente luciera completamente lleno de asistentes de todas las edades, quienes practicaron sus mejores pasos.

Esta ciudad tuvo la oportunidad de disfrutar del concierto sinfónico donde fueron interpretadas canciones como “Nunca es suficiente”, “Mis sentimientos”, “Cómo te voy a olvidar”, “17 años” y “El listón de tu pelo”, por mencionar algunos éxitos.

Los Ángeles Azules se despidieron del escenario ante ovaciones por parte de todos los asistentes, quienes en todo momento mostraron su energía bailando y cantando con el grupo que trajo desde Iztapalapa su ritmo y sabor a esta frontera.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






19:07 PM Ingeniero mexicano busca revolucionar agricultura en el espacio
18:10 PM UAA desarrolla estrategia que reduce 80% hongos en cultivos
18:10 PM Descubren porqué se está moviendo el campo magnético de la Tierra
18:09 PM Registra NASA por primera vez posible sismo en Marte
18:09 PM Solo 15% de usuarios protegen sus cuentas
18:09 PM Alumna de la UAA busca innovar en proceso de diagnóstico de disfunción cráneo-mandibular
18:08 PM Desarrollan decodificador que traduce señales cerebrales a lenguaje hablado
16:42 PM Critican a Marjorie de Sousa tras lanzarse como cantante
16:40 PM Danna Paola sigue dando “mala fama” con atrevida lencería
16:39 PM La Arrolladora apoya que reguetón no esté en las escuelas
16:38 PM Adela Micha regresa a la TV abierta con su programa La Saga
16:38 PM ¡Ay, qué modales! Nicole Peña le “pinta dedo” a su hermano Alejandro