Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 18 de junio del 2019 12:50 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Sylvia Pasquel habla de las diferencias entre los miembros de su familia



 21 mar 2019 7:40 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Después de las desafortunadas declaraciones de Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, en contra de su tía Sylvia Pasquel y de su sobrina Michelle Salas, la primera actriz decidió dar la cara por medio de un comunicado y un video en sus redes sociales.

La hija mayor de Silvia Pinal fue contundente en su mensaje, dice que nunca ha hablado mal de su familia y no va a empezar a hacerlo ahora.

Pasquel comparte en sus redes sociales el siguiente comunicado en el que habla de las actuales diferencias entre los miembros de su familia.

“Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación".

En primer lugar, quiero agradecerles a todos de verdad, desde lo más profundo de mi corazón haber estado al pendiente de la salud de mi madre y del bienestar de mi familia. Lo valoro muchísimo.

Estoy consciente que pertenezco a una familia pública que es conocida, no nada más en México, sino en otros países donde han podido apreciar nuestro trabajo.

Hemos estado muchas veces expuestos a compartir con ustedes los momentos importantes de nuestra vida y pues también los momentos difíciles; sin embargo, quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros.

Hay temas que vamos a poder compartir con ustedes, pero hay otros temas que creo deben tratarse en la intimidad de nuestra familia. . Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia.

Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora .

Siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación.

Así es que quiero agradecer su atención quiero darles un abrazo muy fuerte y desearles lo mejor, hasta pronto. Sylvia Pasquel”.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:46 PM Así celebraron Raquel Bigorra y Daniel Bisogno su amistad en febrero pasado
15:45 PM Anuncian que habrá precuela de "Los Juegos del Hambre"
15:45 PM Líder de Megadeth anuncia que fue diagnosticado con cáncer de garganta
15:44 PM Drake Bell anuncia el regreso de 'Drake & Josh' para este 2019
15:43 PM Fin del mundo comenzará en 2050, aseguran científicos de Australia
15:43 PM Protestan científicos por recortes
15:42 PM Desarrollador de algoritmo de YouTube cree que la plataforma hace sugerencias tóxicas
15:39 PM Dos millones de personas protestan en Hong Kong
15:38 PM Fallece expresidente de Egipto, pugnaba cadena perpetua
15:37 PM Vaticano abre la posibilidad de sacerdotes casados
15:37 PM Ex primera dama de Guatemala, virtual ganadora de elecciones presidenciales
15:32 PM Debemos buscar la comunicación con dios: Iglesia católica