Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
martes 23 de abril del 2019 5:30 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Asaltan otra casa de empeño en Veracruz



 12 feb 2019 12:25 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Una vez más, hombres armados llegaron hasta una casa de empeño ubicada en la comunidad de Tejería, donde arremetieron contra el guardia de seguridad y lo golpearon junto a otro empleado para luego irse abalanzarse sobre las vitrinas y apoderarse de equipos de telefonía, joyas y dinero.

La tarde de este lunes, cuando los agresores irrumpieron en una casa de empeños ubicado sobre la carretera Veracruz Xalapa número 74 entre Úrsulo Galván e Hipólito Saldaña al poniente del municipio, donde hicieron de las suyas y fue requerida la presencia de las fuerzas de seguridad.

Testigos señalaron que los malhechores entraron como cualquier cliente, pero de pronto se fueron sobre el guardia a quien sometieron tras golpearlo con sus armas, mientras que otros cómplices más rompieron los vidrios de las vitrinas para comenzar a apoderarse de todos los objetos de valor.

Una vez que obtuvieron el dinero en efectivo de la caja, las joyas y los teléfonos celulares, se dieron a la fuga hacia la calle, mientras que los presentes no tuvieron más remedio que dar aviso al número de emergencias 911, pues se vieron sobrepasados por estos maleantes.

En el punto, técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a quienes fueron identificados como Cristóbal C. G de 57 años, trabajador de la empresa de seguridad ATS Protección del Golfo y a David M. G. de 26 años quien es el empleado de la propia casa de empeño.

Mientras el guardia fue llevado al ISSSTE y el empleado al IMSS, agentes adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública se presentaron en el lugar para tomar conocimiento de lo acontecido e iniciaron un operativo de búsqueda para dar con el paradero de los ladrones.

Pese a los esfuerzos de las corporaciones coordinadas, nunca pudieron dar con el paradero de los ladrones, en tanto que será responsabilidad del apoderado legal de dicha empresa interponer la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional de esta ciudad.

Fuente y foto: AVC/eap


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM "El Guardián", primer telescopio diseñado y construido en México
20:35 PM Ibuprofeno puede agravar infecciones, advierten en Francia
20:35 PM Recomiendan tener cuidado en el manejo de alimentos en temporada de calor
20:34 PM Síndrome del corazón roto afecta más a mujeres en la menopausia
20:34 PM Recomiendan no exponerse tantas horas a los rayos del sol
20:33 PM Científicos de Harvard calculan riesgo genético de padecer obesidad
20:33 PM Alertan que asolear a bebés antes de los dos años aumenta riesgo de cáncer
20:32 PM Exposición prolongada al sol causa daño irreversible a la piel: IMSS
20:32 PM Alertan daños por beber alcohol cuando se realizan actividades acuáticas
20:31 PM Uber lanza nueva función para dar mayor seguridad al usuario
20:31 PM Aplican modelado 3D para identificar problemas en la placenta
18:50 PM María José puso a bailar a todos en el Foro de las Estrellas