Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
domingo 18 de agosto del 2019 7:19 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Pone a la venta Elba Esther Gordillo 2 propiedades de más de 8 mdd en EU.



 11 feb 2019 9:02 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


La ex líder del SNTE Elba Esther Gordillo puso a la venta dos propiedades con valor superior a los 8 millones de dólares en Estados Unidos.

De acuerdo con publicación del diario Excélsior, dichas propiedades se encuentran ubicadas en la zona exclusiva 23 Green Turtle Road, en la bahía de San Diego, en Coronado.

Excélsior da a conocer que la agencia de bienes raíces nacional estadunidense que vende ambas propiedades, representa a la firma mexicana Comercializadora TTS de México, SA. de CV y que las dos propiedades fueron adquiridas por empresas propiedad de la hija de la maestra Elba Esther Gordillo, Maricruz Montelongo Gordillo, y el hijo de Maricruz, el nieto de la líder sindical, René Fujiwara Montelongo.

Refiere que, según el anuncio de bienes raíces publicado la semana pasada, una de las propiedades tiene precio de casi 4 millones de dólares y revela que es una mansión con siete recámaras, ocho y medio baños; la recámara principal tiene sauna. Cuenta con spa y alberca de terraza, cuarto de servicio “y mucho más”.

Informa que la propiedad está ubicada en 1 Green Turtle Road y cuenta con una “magnífica vista panorámica a la bahía de San Diego y México”, de la bahía entre la isla Coronado y el centro de San Diego, con alcance a ver la zona de Playas de Tijuana, al otro lado de la frontera, a unos 15 kilómetros de distancia.

Destaca que el anuncio de venta dice que la propiedad representa una “rara oportunidad de construir la casa de sus sueños”, al destacar que el terreno es más grande que la edificación.

La publicación menciona que la segunda propiedad se ubica en la misma calle dentro de una privada de lujo, en el número 23, y se vende en un precio de 3 millones, 995 mil dólares, destacando que el anuncio de bienes raíces promociona que es una “hermosa propiedad costera, única en su clase” y que es “una de las magníficas propiedades frente al mar en los Cayos de Coronado, que son altamente codiciadas”.

Revela que la segunda propiedad consta de ocho recámaras y nueve y medio baños., tiene alberca propia y un muelle propio de diez metros: “Esta impresionante casa frente al mar cuenta con elegantes entradas de mármol, una cocina gourmet de diseño, una biblioteca u oficina doméstica, su propio muelle privado y pisos de madera en toda la construcción”.

Fuente y foto: Excélsior/doh/Foto: Google Maps


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:40 PM Instagram introduce herramienta para combatir las 'Fake News'
13:39 PM Cuarón, Iñárritu y Del Toro, los directores favoritos de Peter Fonda
13:39 PM Detenida por obligar a su hija de 10 años a hacer baile erótico a cambio de dinero
13:38 PM Tres aficionados muertos en el clásico de Honduras
13:38 PM Devastador incendio en Bangladesh deja sin hogar a 50 mil personas
13:37 PM ISIS se atribuye ataque a boda que dejó 63 muertos en Afganistán
13:37 PM Hackean cuenta de Seguridad Pública de Quintana Roo; amenazan otra vez a AMLO
13:36 PM Asume Alejandro Moreno dirigencia nacional del PRI
13:35 PM WhatsApp bloqueará su app para usuarios de menos de 13 años
13:34 PM Descubren científicos agujero negro tragando a estrella de neutrones
13:34 PM Instagram introduce herramienta para combatir las 'Fake News'
13:30 PM Entregan premio especial a Yalitza Aparicio en los Kid’s Choice Award