Tuxtepec    |   Veracruz  
Nacional
miércoles 19 de junio del 2019 2:51 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
"Nos presionaron" para perdonar a Cipriano Charrez, acusan familiares de víctima



 12 ene 2019 11:05 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Los familiares de Iván Fuentes, el hombre que falleció en el accidente automovilístico en Hidalgo, en el que se vio involucrado el diputado federal de Morena, Cipriano Charrez, afirmaron que fueron presionados y engañados para firmar el perdón y recibir a cambio 180 mil pesos, así como un automóvil usado, mismos que habrán de regresar.

“Nos presionaron y yo me sentí obligado a firmar esos documentos, a mi esposa la tenía al borde de la muerte cuando estaba ahí tendido mi hijo y él (Cipriano Charrez) nada más pagó el funeral.”

Ante esta situación, Floriberto Jesús Fuentes, padre de la víctima exigió que se agilice el desafuero del legislador para que responda por lo ocurrido.

“Si es necesario el desafuero para que enfrente el problema de la situación que provocó para darle la muerte a mi hijo, porque con el fuero no hay procedimientos”, dijo.

Cabe mencionar que este viernes Alicia Martínez Uribe y Floriberto Jesús Fuentes, padres del fallecido, acudieron al Palacio Legislativo de San Lázaro para solicitar una reunión con el coordinador de Morena, Mario Delgado, a quien pidieron agilizar el proceso de la Sección Instructora para que Charrez pueda ser procesado, pues aseguran que el legislador iba alcoholizado al momento del accidente y fue culpable de la muerte de su hijo.

Sobre el dinero y el vehículo que recibieron por parte de Cipriano Charrez, señalaron que lo entregarán ante la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para que haya transparencia.

El señor Floriberto indicó que tras el accidente creyeron en la versión de que el legislador de Morena no tuvo nada que ver con lo ocurrido, aunque mediante vídeos se dieron cuenta de que Cipriano Charrez sí iba en estado de ebriedad.

“Efectivamente se ven videos que él estando ebrio y en la carpeta de investigación debe estar toda esta información del peritaje que se hizo, qué encontraron dentro de la unidad de Cipriano Charrez y que siga el proceso, que enfrente la situación porque teniendo fuero no va a haber nada y por eso vengo con el diputado Mario Delgado para que hagan algo”, afirmó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:33 PM A cachazos, dos sujetos asaltaron a un comerciante de la tercera edad
15:31 PM "Ruspatrón está bien", confirman las redes sociales de su agrupación
15:30 PM Michelle Renaud y Danilo Carrera se vieron obligados a aceptar su relación tras filtración de fotos
15:30 PM Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre
15:29 PM Confirman película biográfica de Jenni Rivera
15:28 PM En Banda MS están listos para tocar con Snoop Dogg
15:28 PM ¡Sorprendente regalo! Paulina Rubio anuncia nueva gira en su cumpleaños 48
15:17 PM ¡Henry Martín renueva con el América hasta el 2021!
15:17 PM Los Tiburones Rojos asisten al CAR, pero nuevamente no entrenan
15:15 PM Oribe es un judas y mercenario: Antonio Carlos Santos
15:14 PM Ana Guevara sigue ganando más que AMLO y está en el 'ojo del huracán'
15:14 PM Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong