Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
domingo 24 de marzo del 2019 5:20 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Reafirma DIF Estatal compromiso de trabajar en beneficio de las y los oaxaqueños.



 12 ene 2019 9:07 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Oaxaca de Juárez, Oax. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), en coordinación con sus delegaciones regionales, refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de las familias que más lo necesitan en las ocho regiones de la entidad.

En la Agencia de Bramaderos del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Sur, el equipo de trabajo de la delegación regional de este noble organismo asistencial, acompañado de autoridades municipales degustaron de la tradicional rosca de reyes con niñas, niños y beneficiarios de la Cocina Comedor Comunitaria; además de entregar juguetes y paquetes de conejeras al comité del espacio alimentario.

En el municipio de San Andrés Paxtlán, como parte del Programa "Calidez en Familia", se llevó a cabo la entrega de cobijas a las y los habitantes del lugar, quienes agradecieron todo el apoyo recibido por parte del DIF Estatal Oaxaca.

En la región de la Costa se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores de la comunidad de Lagunilla, del municipio de San Pedro El Alto; además, en el municipio de San Gabriel Mixtepec, tras una sana convivencia con niñas y niños, el personal del DIF Estatal realizó la entrega de juguetes.

En la Región de Valles Centrales, en el municipio de Santa María Peñoles y San Antonio Huitepec, se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores. Esto fue posible gracias al Programa "Calidez en Familia".

Por otro lado, en el Rancho "La Esperanza", ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, la esposa del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, entregó mil 700 chamarras a niñas, niños y personas mayores.

Asimismo, en el municipio de Santa Inés del Monte, personal de la delegación regional del DIF entregó bastones curvos a personas mayores que los requerían.

DIF Estatal Oaxaca, a través de las delegaciones regionales, en este año 2019 redoblará esfuerzos en beneficio de las y los oaxaqueños. Con ello reafirma el compromiso de velar por quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






13:09 PM Ganan jóvenes mexicanos certamen israelí Tikkun Olam Makers 2019
13:08 PM WhatsApp Bussines ya está disponible para iOS en México
13:08 PM Disminuye hielo marino del Ártico
13:07 PM A favor 1 de cada 4 europeos de que Inteligencia Artificial sustituya a políticos
13:07 PM Lo que captó el dron enviado a "La Puerta del Infierno"
13:06 PM Encuentran astrónomos 83 agujeros negros supermasivos en Universo temprano
13:06 PM Revela NASA la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering
13:05 PM El superfloecimiento en California que atrae a miles de visitantes
13:02 PM Los Ángeles Azules hacen bailar a México y EU con concierto en Tijuana
13:01 PM Invita eventos especiales a registro de comparsas
13:00 PM Sebastián Yatra estrena video de su nuevo sencillo musical "Cristina"
12:59 PM Pablo Alborán cancela concierto en México por problemas de salud