Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
miércoles 19 de junio del 2019 2:56 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Reafirma DIF Estatal compromiso de trabajar en beneficio de las y los oaxaqueños.



 12 ene 2019 9:07 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Oaxaca de Juárez, Oax. El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Oaxaca), en coordinación con sus delegaciones regionales, refrenda el compromiso de trabajar en beneficio de las familias que más lo necesitan en las ocho regiones de la entidad.

En la Agencia de Bramaderos del municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, ubicado en la Sierra Sur, el equipo de trabajo de la delegación regional de este noble organismo asistencial, acompañado de autoridades municipales degustaron de la tradicional rosca de reyes con niñas, niños y beneficiarios de la Cocina Comedor Comunitaria; además de entregar juguetes y paquetes de conejeras al comité del espacio alimentario.

En el municipio de San Andrés Paxtlán, como parte del Programa "Calidez en Familia", se llevó a cabo la entrega de cobijas a las y los habitantes del lugar, quienes agradecieron todo el apoyo recibido por parte del DIF Estatal Oaxaca.

En la región de la Costa se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores de la comunidad de Lagunilla, del municipio de San Pedro El Alto; además, en el municipio de San Gabriel Mixtepec, tras una sana convivencia con niñas y niños, el personal del DIF Estatal realizó la entrega de juguetes.

En la Región de Valles Centrales, en el municipio de Santa María Peñoles y San Antonio Huitepec, se entregaron cobijas a niñas, niños y personas mayores. Esto fue posible gracias al Programa "Calidez en Familia".

Por otro lado, en el Rancho "La Esperanza", ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec, la esposa del mandatario Alejandro Murat Hinojosa, entregó mil 700 chamarras a niñas, niños y personas mayores.

Asimismo, en el municipio de Santa Inés del Monte, personal de la delegación regional del DIF entregó bastones curvos a personas mayores que los requerían.

DIF Estatal Oaxaca, a través de las delegaciones regionales, en este año 2019 redoblará esfuerzos en beneficio de las y los oaxaqueños. Con ello reafirma el compromiso de velar por quienes más lo necesitan. Trabajando en equipo y familia ¡Juntos Construimos El Cambio!


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:33 PM A cachazos, dos sujetos asaltaron a un comerciante de la tercera edad
15:31 PM "Ruspatrón está bien", confirman las redes sociales de su agrupación
15:30 PM Michelle Renaud y Danilo Carrera se vieron obligados a aceptar su relación tras filtración de fotos
15:30 PM Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre
15:29 PM Confirman película biográfica de Jenni Rivera
15:28 PM En Banda MS están listos para tocar con Snoop Dogg
15:28 PM ¡Sorprendente regalo! Paulina Rubio anuncia nueva gira en su cumpleaños 48
15:17 PM ¡Henry Martín renueva con el América hasta el 2021!
15:17 PM Los Tiburones Rojos asisten al CAR, pero nuevamente no entrenan
15:15 PM Oribe es un judas y mercenario: Antonio Carlos Santos
15:14 PM Ana Guevara sigue ganando más que AMLO y está en el 'ojo del huracán'
15:14 PM Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong