Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
lunes 17 de junio del 2019 2:31 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Hallan 19 cuerpos calcinados en rancho de Tamaulipas



 10 ene 2019 7:15 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Soldados localizaron 19 cuerpos calcinados y al menos seis vehículos quedamos en un rancho ubicado al sur de Tamaulipas.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), los cuerpos localizados en un rancho del poblado Los Tres Portones, son el saldo de una batalla entre grupos delictivos.

Según indicaron, el hallazgo se dio luego de que una mujer, identificada como Dulce García, denunció la desaparición de su esposo.

La denunciante acudió este miércoles al mediodía a la Unidad General de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado para interponer la denuncia y detalló que su esposo tenía un día sin llegar a casa y que estaba en una casa del poblado Los Tres Portones.

Por la tarde, el personal ministerial y pericial de la Procuraduría solicitó el apoyo de la Sedena para incursionar en la zona señalada.

Tras la búsqueda por brechas y terrenos enmontados, a las 16:45 horas localizaron por ese poblado un vehículo calcinado y con un cuerpo dentro.

Los policías y soldados continuaron las labores de búsqueda, y un kilómetro más adelante, en el rancho Refugio Los Hinojosa, encontraron varias camionetas calcinadas y cuerpos en el suelo, mismos que también estaban calcinados.

A algunos de los cadáveres aún se les distinguía ropa camuflaje tipo militar y chalecos antibalas.

El mando señaló que “se observa a simple vista varios vehículos que a la vez se encuentran completamente calcinados y una vez que se ingresa al lugar en compañía de Servicios Periciales nos percatamos que efectivamente se trata de cinco vehículos (camionetas), las cuales alrededor de estas se encuentran varios cuerpos completamente calcinados y otros semicalcinados."

Por lo anterior, el Ministerio Público de la UGI ordenó el levantamiento de los cuerpos y el traslado a la Funeraria Rodríguez, del centro e Miguel Alemán, para realizar la necropsia de ley.

Fuente:Reforma


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:11 PM Clasifica la OMS adicción a los videojuegos como una enfermedad
14:11 PM Con nuevo concepto, meteorólogos trabajarán por el bienestar del planeta
14:10 PM Nacimiento de pandas gemelos, una promesa para la supervivencia de la especie
14:08 PM Promueve IMSS Veracruz la donación altruista de sangre
14:08 PM ¡Javier “Chicharito” Hernández se convirtió en papá este Día del padre!
14:07 PM Encuentro sexual con modelo en París fue consensuado: Neymar
14:06 PM Muere Franco Zeffirelli, cineasta apasionado de la ópera
14:05 PM Estudiante de medicina se burla de mujer dando a luz
13:59 PM Aseguran arma de fuego en patrullajes desplegados en la Sierra Sur
13:52 PM Logra Fiscalía General vinculación a proceso de probables homicidas de ciudadano guatemalteco, cometido en hotel de Oaxaca de Juárez
13:51 PM Aprehende Fiscalía General a otro probable abusador sexual de niño de 12 años, en la zona del Istmo
13:49 PM Policía Estatal detiene a sujetos por portar arma de fuego sin permiso