Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 21 de enero del 2019 5:08 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Mariana Garza y Pablo Perroni confirman divorcio, él acepta bisexualidad



 10 ene 2019 2:32 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Mariana Garza y Pablo Perroni enfrentaron el escándalo en el que se vieron envueltos esta semana cuando una revista publico que la pareja estaba separada debido a que la integrante de Timbiriche descubrió que su esposo era bisexual.

Mariana y Pablo ofrecieron una rueda de prensa donde ante los medios confirmaron su separación después de 12 años de matrimonio, aunque aseguraron que seguirán siendo amigos y socios en los proyectos de teatro.

"Seguimos siendo amigos y estamos en proceso de divorcio. El amor se transformó, ser amigos después de todo lo que hemos sido es una trasformación, su sangre ha corrido por mis venas, con él he compartido miles de cosas, tenemos una hija, unos espacios hermosos, por eso y por muchas cosas que nos unen vamos a continuar haciendo lo que sabemos hacer como mancuerna", explicó Mariana Garza.

En la nota que se publicó esta semana aseguraban que la separación se debía a que Mariana tomó el celular de Pablo y descubrió que él enviaba fotografías de partes de su cuerpo a hombres y que debido a este engaño estaban separados desde hace un año, pero desmintieron esa versión.

"No hay engaños, no hay sorpresas, no hay descubrimientos en ningún celular, no se descubrió ninguna de las cosas que la nota publicó y esta es la verdad... Nuestra relación ha cambiado. Pablo y yo nos tenemos amor, respeto, aceptación, admiración, estamos orgullosos de formar una mancuerna capaz de concretar y construir sueños personales... Decidimos ya no ser pareja y si alguien tiene una pareja adelante, pero nuestra decisión es no estar juntos", expresó ella.

Pablo señaló que la decisión de separarse la tomaron el año pasado, pero debido a la gira de Mariana con Timbiriche, la carga de trabajo que él tenía en el teatro y la participación de María en "Los miserables", no les permitió encontrar el tiempo adecuado para hablar con su hija, pero gracias a que llevan una buena relación pudieron esperar y pedir ayuda para hacerlo de su conocimiento de la mejor manera, algo que ya sucedió, "porque lo más importante para nosotros es María y siempre lo será".

"Siempre es difícil, pero María lo está manejando bien, porque tiene herramientas para hacerlo, por supuesto tiene ayuda y apoyo incondicional nuestro y de la familia, también hemos recurrido a especialistas y está muy bien. Hemos sido triplemente discretos por respeto a ella, porque es complicado, pero está muy bien y va a estar mucho mejor", dijo Mariana.

En dicha nota también se cuestionaba la orientación sexual de Pablo Perroni y el actor con entereza declaró: "yo no creo en las etiquetas... yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano, me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer, estamos en 2019 y que estemos especulando, apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste, porque hoy en día te enamoras de la persona, de lo que es, de lo que representa. Mariana dijo al principio, nos sorprendimos que no lo pensáramos, era esa la situación desde un principio, cuando nos conocimos esa era nuestra realidad y decidimos por el amor que nació asumir las consecuencias y decir, hasta el momento que dure".

Mariana expresó que no hubo sorpresas como se dijo la nota, pero por el amor y el respeto que se tienen decidieron terminar, "fue una decisión que nosotros tomamos, libremente amamos y en el momento que libremente dejamos de hacerlo, responsablemente estamos diciendo como pareja ya no vamos a continuar". Para finalizar este encuentro la pareja se dio un fuerte abrazo.

Foto: Milenio


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:00 PM Ex guardaespaldas revela que Lady Di fue una jefa difícil como lo es Meghan
14:59 PM Victoria Beckham se sincera sobre los verdaderos "problemas" en su matrimonio
14:58 PM La nueva it couple de Hollywood: Brad Pitt y Charlize Theron
14:57 PM Ariana Grande no dejó pasar el cumpleaños de Mac Miller y así lo recordó
14:56 PM Kylie Jenner y Travis Scott estarían preparándose para tener otro bebé
14:55 PM De la manera más emotiva, Thalía celebra los 101 años de su abuelita
14:53 PM Las pseudoterapias pueden estar detrás de más de 1.000 muertes al año en España
14:52 PM La velocidad de la luz y la desaparición de los anillos de Saturno
14:51 PM Descubren el esqueleto de una importante mujer inca en Argentina
14:50 PM WhatsApp limita el reenvío de mensajes para combatir noticias falsas
14:49 PM Estudio: Algo más que el Planeta Nueve podría ocultarse en los confines del Sistema Solar
14:43 PM Apple resucita un pequeño y económico modelo del iPhone