Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
miércoles 26 de junio del 2019 5:49 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Veracruz y Lobos BUAP se miden con afán de hundir al otro en el descenso.



 10 ene 2019 11:04 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Este viernes, en el inicio de la segunda fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, los equipos de Veracruz y Lobos BUAP se medirán con el afán de hundir el uno al otro en la lucha por evitar el descenso.

En punto de las 19:00 horas, la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente albergará este encuentro que promete emociones, con dos conjuntos en busca de las tres unidades que perjudiquen de manera notable al oponente.

Será la única ocasión que tendrá Tiburones Rojos en este semestre para dañar a los licántropos de manera directa, pues en el resto de la lucha por el no descenso prácticamente dependerá de terceros.

No hay mañana para los escualos, que en estos instantes están en el fondo de la tabla porcentual y por ahora en lo deportivo perderían la categoría. Veracruz necesita vencer a los poblanos mañana para inquietarlos un poco en su cociente.

Los jarochos llegarán al compromiso de mañana con un punto luego de empatar en condición de visitante frente a Pumas de la UNAM en el inicio del Clausura 2019, en tanto que Lobos hizo pesar su localía y superó a Santos Laguna.

Tiburones Rojos, además de necesitar con urgencia el triunfo contra la escuadra de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, ruega porque dicho cuadro universitario entre en una crisis con malos resultados para que su porcentaje volátil baje y así los jarochos puedan dejar el fondo del descenso.

Cabe recordar que cualquiera de los clubes que termine en el sótano de la clasificación porcentual se irá al Ascenso MX, salvo que pague la multa millonaria impuesta para continuar en la Primera División del futbol mexicano, también conocida como Liga MX.

Mañana, los dos clubes se medirán por cuarta ocasión en la máxima categoría del balompié azteca y en los antecedentes Lobos domina con autoridad con tres victorias y sin recibir un gol por parte de los veracruzanos.

Notimex/Foto: Mexsport


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:24 PM Congreso solicitará al gobierno atender problema de sargazo en Quintana Roo
21:07 PM Anuncia AMLO plan para mejorar colonias en Ecatepec, Edomex
20:59 PM "No tienen mucha ciencia gobernar", asegura AMLO
20:06 PM Faltó mayor y mejor cobertura de campañas en Puebla, dice consejero
20:05 PM Ricardo Monreal desaprueba trabajo de gabinete de AMLO
20:03 PM Entran al país dos mil armas al día desde EU: Renato Sales
20:02 PM AMLO es un presidente activo, pero le falta acompañamiento: Monreal
19:45 PM Dictan prisión preventiva de seis meses para el futbolista Joao Maleck
19:40 PM Norteamérica busca cómo lidiar con la basura en los océanos
19:39 PM Checa las versiones de teléfonos donde WhatsApp dejará de funcionar
19:38 PM Regresan a la Tierra 3 integrantes de la Estación Espacial Internacional
19:34 PM Dos muertos deja enfrentamiento entre transportistas en Oaxaca