Tuxtepec    |   Veracruz  
Tecnociencia
jueves 21 de marzo del 2019 10:00 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Los mejores smartphones del 2018



 15 dic 2018 1:42 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Cada año los avances tecnológicos retan nuestra capacidad de asombro cuando las empresas dedicadas a ello presentan descubrimientos, dispositivos, aplicaciones y avances cada vez más sorprendentes e increíbles, sobre todo en el área de la telefonía móvil. Este 2018 por supuesto no fue la excepción y es por ello que, a punto de terminar el año, el equipo de binoticias trae para ti un recuento de los mejores teléfonos inteligente que llegaron al mercado este año para sorprendernos.

Entre los mejores smartphones que llegaron a nuestras vidas este 2018 se encuentra, por supuesto, los iPhone XS y iPhone XS Max: contando con una cámara excelente, la mejor construcción del sector, el procesador más poderoso de su generación y la versión de iOS más veloz y estable de los últimos años, tanto el iPhone XS como el XS Max tienen un amplio repertorio de argumentos que justifican su presencia en este listado.

En el recuento sin duda deben estar también los Pixel 3 y Pixel 3 XL: estos dispositivos de Google brillan en fotografía, en autonomía, en seguridad, en velocidad y, este año sí, en construcción y pantalla, eclipsando de esta manera las fallas de versiones anteriores y colocándose como quizás el mejor celular con Android del mercado.

A pesar de que los anteriores podrían considerarse los mejores entre los mejores de este año, hay otros que también pueden obtener una mención honorífica, por ejemplo, el iPhone XR que comparte casi todos los elementos diferenciales del iPhone XS, el modelo más avanzado, pero se comercializa a un precio significativamente menor.

Otro ejemplo es el OnePlus 6T, el teléfono de gama media con mejor relación calidad-precio del año, que si bien no contiene los mejores avances de este 2018 entrega una experiencia muy cercana, e incluso superior en algunos aspectos, a productos como el Pixel 3 XL, el Huawei Mate 20 Pro o el Galaxy Note 9.

Por último, tenemos el Xiaomi Mi A2, que entre los teléfonos de gama baja, ha llevado la vara a un punto aún más alto. Contando con Android One, una cámara excelente y un rendimiento bastante bueno, algunos se aventuran a decir que no hay mejor teléfono por menos de 300 dólares.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:37 PM Del acuario al océano: Las larvas de coral, primer 'ladrillo' para el renacimiento de los arrecifes
20:37 PM Menos de 150 ejemplares: El incierto futuro del cóndor andino en Ecuador
19:51 PM Enrique Guzmán pidió perdón a Silvia Pinal y a sus hijos por la violencia familiar
19:50 PM ¿Quién es Barbara Palvin, la polémica modelo “plus size” de Victoria’s Secret?
19:49 PM ¿EPN responsable del veto a Verónica Castro en Televisa?
19:48 PM Actrices complotean para sacar a Ninel Conde de obra de teatro
19:48 PM Eiza González se viste de vaquera y deslumbra con súper cuerpazo
19:46 PM Michelle Salas tiene una cuenta “secreta” de Instagram
19:46 PM ¿Cuánto cuesta la chamarra Valentino que lució Angélica Rivera?
19:42 PM Estrella del K-pop es arrestado por compartir video sexuales
19:41 PM Regina de JNS acepta relación con Tono de Magneto
19:41 PM Sylvia Pasquel habla de las diferencias entre los miembros de su familia