Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
jueves 21 de febrero del 2019 10:58 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Sin título de Liga, el semestre no sirve para Cruz Azul.



 4 dic 2018 3:26 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El mediocampista Rafael Baca, de Cruz Azul, aseguró que si se fracasa en el intento de ganar la Liga, todo lo logrado hasta ahora queda perdido y pasarán a la historia como otro equipo sin llevarse el título.

“Si no se llega a la final y se logra el campeonato, porque no solamente es llegar, es ganar, pasaremos como otro equipo a la historia que no conquistó la novena (estrella)”, aseveró.

En rueda de prensa este martes, indicó que para lograr dar ese paso por el que han luchado todo el certamen, lo primero es estar conscientes de que todavía no se consigue nada y en caso de fallar, ni siquiera ganar la Copa les servirá de consuelo.

“Lo primero es estar conscientes de que hasta ahorita no se ha logrado nada, esa es la realidad, se ganó la Copa, una de las metas al inicio de la temporada, pero lo más importante es la Liga y eso lo tenemos claro, y vamos a llegar a nuestro objetivo tomando eso en cuenta”, apuntó.

Aclaró que de ninguna manera les obsesiona hacerse del cetro que han buscado a lo largo de 21 años, sino que para una institución como la de Cruz Azul significa una obligación y de nada les servirá llegar a la final si no logran conseguirla.

“Obsesión como tal no lo es, pero sí es una obligación estando en Cruz Azul, siempre es pelear y ganar todo lo que se pueda y esa es la mentalidad en el grupo, ahorita es llegar a la final y ganarla, porque si no la ganamos, de nada sirvió el buen torneo que tuvimos y ganar la Copa”, acotó.

Por otra parte, rechazó que estén un paso por arriba de los otros tres equipos que están en semifinales, pero si cuentan con la inercia que traen y han mostrado a lo largo de la competencia y esperan mantenerla.

Baca insistió en verse las caras en la final ante el odiado adversario deportivo, América, ya que sería tomar revancha de la final perdida en 2013.

“Al inicio de temporada lo mencioné que ese sería el escenario perfecto para volver a jugar una final contra América y tener esa revancha tan anhelada que quiere la gente y conseguir esa novena estrella”, subrayó.

Notimex/Foto: Notimex


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






10:26 AM Bloqueadas 226 cuentas bancarias con 925 mdp: Inteligencia Financiera
10:25 AM Vinculadas a proceso 175 personas por robo de combustible: Alfonso Durazo
10:22 AM Desplegados 4 mil elementos en ductos y refinerías para evitar robo de combustible: Semar
9:10 AM Mueren 70 personas en un devastador incendio en Bangladesh
9:08 AM Localizadas en dos meses, mil 260 tomas clandestinas de combustible: Sedena
9:05 AM Se ha dejado de robar en combustible 7 mil 800 mdp: Pemex
9:03 AM Se estabilizó el abasto de combustible en México: López Obrador.
8:59 AM Transportistas se ven beneficiados por combate al huachicol.
8:57 AM Mando de la Guardia Nacional será civil, acuerdan Senado y gobierno federal
8:57 AM Cancela INEE prueba PLANEA por recorte presupuestal
8:47 AM Comienza en México campaña de inclusión de personas con síndrome de Down
8:46 AM Hallan especie de tortuga que se creía extinta en Ecuador