Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 20 de mayo del 2019 6:19 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Maná es la Persona del Año en los Latin Grammy y estos artistas los homenajearon.



 15 nov 2018 3:11 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El grupo mexicano Maná fue nombrado la Persona del Año 2018 por parte de la Academia Latina de la Grabación, convirtiéndose así en la primera banda en recibir esta distinción en los 19 años que lleva esta entrega.

En esta noche especial, previa a la entrega de los Latin Grammy que se llevarán a cabo esta noche en Las Vegas, se contó parte de la historia de Maná a través de un video, donde se recordaron sus inicios tocando en Guadalajara bajo el nombre de Sombrero Verde hasta convertirse en Maná hace 30 años.

Para hacerle homenaje a su trayectoria, una lista de importantes artistas interpretaron algunos de sus éxitos. El primero en subir al escenario fue el puertorriqueño Robbie Draco Rosa, quien acompañó al violinista libanés Ara Malikiam con el tema 'Adicto a tu amor'.

Siguió Sebastián Yatra, quien se acercó a los tapatíos para darles un beso mientras cantaba el tema 'No ha parado de llover', incluido en el disco 'Cuando los ángeles lloran'.

La banda colombiana Monsieur Periné interpretó 'Oye mi amor', José María Cano tuvo una emotiva interpretación de 'Eres mi religión', con su hijo Daniel Cano, al piano. Pepe Aguilar cantó 'Mariposa traicionera', a la mitad del tema lo acompañó el Mariachi Sol de México.

Los españoles de Vetusta Morla cantaron 'Cuando los ángeles lloran'. Por medio de videos, Alejandro Sanz y Mon Laferte expresaron sus felicitaciones.

Enrique Bunbury apareció para hacer su versión de 'Vivir sin aire', luego Gilberto Santa Rosa puso a bailar a todos con 'Bendita tu luz', a ritmo de salsa. Pablo Alborán interpretó 'Rayando el sol', antes de que apareciera Beatriz Luengo, La Marisoul de Santa Cecilia con 'Corazón espinado'.

Para Maná, el cariño del público es el premio más grande, pero este tipo de reconocimientos también son bien recibidos. "Es una manera bonita de celebrar 30 años de carrera", comentó Alex González, baterista del grupo en una entrevista reciente en Aguascalientes. Agregó que preparan algo grande para 2019.

Foto: Facebook

Con información de: Excélsior


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:00 PM Debatirá Congreso sobre violencia política como causal para anular elecciones
17:50 PM Pierde el control y se impacta contra casa, en Veracruz
17:49 PM Tren mutila los pies de migrante
17:44 PM Presumen belleza de Veracruz con exposición fotográfica en el Zócalo
17:41 PM Entrega dirección estatal de policía vial, uniformes a elementos en Tuxtepec.
17:33 PM Psicólogos, tabla de salvación en las escuelas
17:26 PM Simposio porcino revela impacto en la industria por enfermedad de PRRS
17:18 PM Activos Operativos Centinela en el Estado: SSPO
17:17 PM Invita IEEPO a comunidad escolar a participar en la Segunda Semana Nacional de Salud 2019
17:16 PM Oaxaca con 35 de las 46 especies de meliponas que existen en México
17:16 PM Sigue Oaxaca en Lille3000, Francia; ahora con Alejandra Robles
17:15 PM Implementan Sectur Oaxaca y Heineken el programa para consumo responsable del alcohol