Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 14 de diciembre del 2018 4:30 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Maná es la Persona del Año en los Latin Grammy y estos artistas los homenajearon.



 15 nov 2018 3:11 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El grupo mexicano Maná fue nombrado la Persona del Año 2018 por parte de la Academia Latina de la Grabación, convirtiéndose así en la primera banda en recibir esta distinción en los 19 años que lleva esta entrega.

En esta noche especial, previa a la entrega de los Latin Grammy que se llevarán a cabo esta noche en Las Vegas, se contó parte de la historia de Maná a través de un video, donde se recordaron sus inicios tocando en Guadalajara bajo el nombre de Sombrero Verde hasta convertirse en Maná hace 30 años.

Para hacerle homenaje a su trayectoria, una lista de importantes artistas interpretaron algunos de sus éxitos. El primero en subir al escenario fue el puertorriqueño Robbie Draco Rosa, quien acompañó al violinista libanés Ara Malikiam con el tema 'Adicto a tu amor'.

Siguió Sebastián Yatra, quien se acercó a los tapatíos para darles un beso mientras cantaba el tema 'No ha parado de llover', incluido en el disco 'Cuando los ángeles lloran'.

La banda colombiana Monsieur Periné interpretó 'Oye mi amor', José María Cano tuvo una emotiva interpretación de 'Eres mi religión', con su hijo Daniel Cano, al piano. Pepe Aguilar cantó 'Mariposa traicionera', a la mitad del tema lo acompañó el Mariachi Sol de México.

Los españoles de Vetusta Morla cantaron 'Cuando los ángeles lloran'. Por medio de videos, Alejandro Sanz y Mon Laferte expresaron sus felicitaciones.

Enrique Bunbury apareció para hacer su versión de 'Vivir sin aire', luego Gilberto Santa Rosa puso a bailar a todos con 'Bendita tu luz', a ritmo de salsa. Pablo Alborán interpretó 'Rayando el sol', antes de que apareciera Beatriz Luengo, La Marisoul de Santa Cecilia con 'Corazón espinado'.

Para Maná, el cariño del público es el premio más grande, pero este tipo de reconocimientos también son bien recibidos. "Es una manera bonita de celebrar 30 años de carrera", comentó Alex González, baterista del grupo en una entrevista reciente en Aguascalientes. Agregó que preparan algo grande para 2019.

Foto: Facebook

Con información de: Excélsior


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:58 PM Administración Trump se deslinda de la muerte de niña migrante.
14:57 PM Piden demócratas investigación de muerte de niña migrante bajo custodia de Patrulla Fronteriza.
14:56 PM Deporta Trump a menos mexicanos que Barack Obama.
14:55 PM Niño Jesús y su familia semejantes a los refugiados de hoy: Papa Francisco.
14:53 PM Carlos Martínez Velázquez asume dirección general del Infonavit.
14:45 PM Desaparecerá el Seguro Popular.
14:44 PM Síntomas depresivos son más frecuentes en jóvenes gay, dice estudio.
14:43 PM Nave de la NASA tiene la aproximación más cercana al Sol.
14:42 PM Asisten 3 mil a ver Roma en Los Pinos.
14:40 PM La pareja nudista que se coló a una pirámide de Egipto.
14:38 PM Equipo del grupo Ha*Ash sufre asalto en carretera cerca de Guadalajara.
14:37 PM Jaime Maussan asegura haber tenido contacto con la Virgen de Guadalupe.