Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
miércoles 24 de abril del 2019 3:43 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La atención a la ciudadanía es permanente: Bautista Dávila.



 5 nov 2018 5:26 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


El Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila escuchó y dio respuesta a solicitudes y peticiones A 245 personas durante el "Lunes Ciudadano".

Tuxtepec, Oaxaca.- Con la finalidad de proporcionar de manera eficiente y efectiva la atención que requiera la población, el Presidente Fernando Bautista Dávila atendió a 245 personas durante este "Lunes Ciudadano".

El alcalde tuxtepecano apuntó que desde el inicio de esta Administración Municipal se implementó una nueva de forma de gobernar, hoy existe un Gobierno Abierto, es un nuevo modelo que permite colocar al ciudadano como centro de la gestión municipal, que toma decisiones basado en sus necesidades y preferencias, que facilita la colaboración de los ciudadanos y funcionarios en el desarrollo de los servicios que presta y que comunica todo lo que decide y hace de forma abierta.

Dijo que es a través de la Atención Ciudadana, del trato directo que tiene con la ciudadanía como ha establecido una comunicación permanente con los ciudadanos, desarrollando las estrategias de atención y vinculación necesarias para atender sus demandas, resolverlas o canalizarlas a las dependencias correspondientes así como orientar a quienes lo requieren en cuanto a trámites y servicios e informarte sobre las actividades del Gobierno del Municipal.

El Presidente Fernando Bautista Dávila abundo que está a escasos dos meses de concluir su primer periodo de gobierno, pero que gracias a la confianza de los tuxtepecanos que lo reeligieron como Presidente Municipal, se continuará con trabajando junto con la gente, se seguirán atendiendo cada una de las peticiones y demandas que se presentan en cada una de las colonias, comunidades y zona centro de la ciudad, pero también con programas de apoyo a los sectores más vulnerables.

Durante este "Lunes Ciudadano", el Presidente Fernando Bautista Dávila estuvo acompañado por Regidores, Directores y Jefes de Área de las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento de Tuxtepec así como por funcionarios públicos del DIF Municipal, para dar respuesta a las solicitudes y peticiones ciudadanas.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:01 PM Misión de la NASA estudiará el brillo "invisible" de las plantas
20:23 PM ¿Por qué siempre hay luna llena en Semana Santa?
20:23 PM Descubren microdiamantes en Puebla
20:21 PM Encuentran altas cantidades de arsénico en botella de agua
20:21 PM Investigador mexicano crea posible vacuna contra el VIH
20:21 PM Ventajas y desventajas del parto natural y la cesárea
18:43 PM Maribel Guardia dice que va a usar su tarjeta del INAPAM para subirse al metro
18:42 PM ¡Sí hay amor! Tania Ruiz defiende a EPN en Instagram y niega cena carísima
18:41 PM ¿Quién es la guapa novia de Diego Boneta?
18:41 PM Ana Bárbara presume FOTOS con los Avengers en la premier mundial de “Endgame”
18:39 PM Michelle Salas revela si Luis Miguel la mantiene y habla de sus hermanos
18:34 PM Juan Gabriel vive por sus canciones: López Obrador