Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 25 de abril del 2019 7:42 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Gloria Trevi entra al Salón de la Fama de Compositores Latinos



 20 oct 2018 1:08 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Gloria Trevi ingresó hoy al Salón de la Fama de los Compositores Latinos (LSHOF) junto con el cubano Chucho Valdés, el venezolano Fernando Osorio, el ecuatoriano Carlos Rubira Infante y el estadunidense KC Porter. La incorporación de estas figuras se dio durante una ceremonia en el teatro James L. Knight Center, de Miami.

La gran protagonista de la noche fue la intérprete de 'No querías lastimarme', la única mujer en entrar este año al LSHOF, del que ya forman parte la cubana Gloria Estefan, el mexicano Armando Manzanero, el puertorriqueño José Feliciano y el español Julio Iglesias, entre otros.

“Estoy muy emocionada de recibir este reconocimiento. Ustedes conocen un poquito por encima mi historia, algunas de las cosas que no han sido ciertas pero me han visto levantarme, seguir adelante y no rendirme”, dijo la Trevi antes de recibir el galardón.

“Creo que esto más que un recomocimiento para mí lo es para todos aquellos que me han puesto el hombro para levantarme y seguir adelante”, expresó.

Trevi, quien nunca ha ganado un Grammy Latino, ha lanzado 13 álbumes y escrito unas 400 canciones, interpretó un popurrí de sus temas “El recuento de los daños”, “Con los ojos cerrados” y “Todos me miran”.

En la ceremonia, la cantante y compositora de música urbana, Karol G, recibió el galardón especial La Musa Elena Casals, por inspirar a las nuevas generaciones de artistas que están estableciendo el curso de la música latina, no sin antes interpretar su tema “Pineapple”.

El venezolano Fernando Osorio y el neoyorquino Sergio George se unieron para interpretar su tema “Ríe y Llora”, que fue el primer sencillo del último álbum de estudio de la cubana Celia Cruz “Regalo del Alma” del 2003.

Los cubanos de Gente de Zona, Alexander y Randy Malcom, recibieron el galardón Triunfador que reconoce a jóvenes músicos su contribución al desarrollo de música latina como compositores, autores, productores y artistas, galardón que ya recibieron antes los cantantes Miguel (2014), Fonseca (2015) y Yandel (2016).

Gente de Zona interpretó “Te Duele”, el ex Sin Bandera Leonel Garcia su tema “Bailar” y el salsero Víctor Manuelle que recibió el premio Icono un popurrí de sus temas “Si te dijeron” y “Tengo ganas”.

Foto e información: Notimex


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






19:07 PM Ingeniero mexicano busca revolucionar agricultura en el espacio
18:10 PM UAA desarrolla estrategia que reduce 80% hongos en cultivos
18:10 PM Descubren porqué se está moviendo el campo magnético de la Tierra
18:09 PM Registra NASA por primera vez posible sismo en Marte
18:09 PM Solo 15% de usuarios protegen sus cuentas
18:09 PM Alumna de la UAA busca innovar en proceso de diagnóstico de disfunción cráneo-mandibular
18:08 PM Desarrollan decodificador que traduce señales cerebrales a lenguaje hablado
16:42 PM Critican a Marjorie de Sousa tras lanzarse como cantante
16:40 PM Danna Paola sigue dando “mala fama” con atrevida lencería
16:39 PM La Arrolladora apoya que reguetón no esté en las escuelas
16:38 PM Adela Micha regresa a la TV abierta con su programa La Saga
16:38 PM ¡Ay, qué modales! Nicole Peña le “pinta dedo” a su hermano Alejandro