Tuxtepec    |   Veracruz  
Internacional
jueves 18 de octubre del 2018 8:31 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La Casa Blanca ordenó matarme: Maduro.



 12 oct 2018 6:38 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció que Bogotá recibió de la Casa Blanca una orden para matarlo, pero advirtió: "somos indestructibles".

En un acto con trabajadores que fue transmitido en cadena de radio y televisión, el mandatario venezolano indicó que el gobierno de Estados Unidos mantiene una campaña diaria y permanente en su contra para "justificar" la supuesta orden.

Desde la Casa Blanca se ha dado la tarea a Bogotá de matar a Maduro, por eso me califican de dictador porque contra una dictadura se vale todo. No nos van a detener con amenazas, con planes golpistas. Nosotros tenemos claro el norte del país, hacia dónde vamos y somos incansables, indestructibles", aseveró Nicolás Maduro.

Maduro, quien insistió en su condición de socialista, señaló que caso de que se intente un "zarpazo" contra su gobierno, los trabajadores deben "activar una huelga general por tiempo indefinido y una insurrección contra los golpistas".

Si llegara a pasarle algo a Nicolás Maduro, la clase obrera debe sacar sus garras y si llegaran a dar un zarpazo la clase obrera debe activar una huelga general indefinida y decretar una insurrección cívico-militar y devolver un contragolpe más poderoso", recalcó el presidente de Venezuela.

Asimismo, Nicolás Maduro señaló que los trabajadores deben sumarse a la defensa política y militar de la revolución bolivariana.

Nosotros tenemos claro que se ha dado la orden desde la Casa Blanca de matar a Maduro. Ni un pelo me van a tocar porque a mí me protege Dios y el pueblo. Y a la oligarquía bogotana le han dado la orden de matar a Maduro", alegó.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:26 PM Luis Cessa se "enamora" de la nueva piel del Tiburón
20:08 PM Reportero atropellado por camioneta de J Lo, interpuso demanda en contra de la cantante
20:01 PM Aparece primer caso de mal de las "vacas locas" en Escocia, en una década
19:47 PM Sin actividad Simona Halep por lesión
19:41 PM Accidente automovilístico en Michoacán deja ocho muertos y varios heridos
19:36 PM Emma Watson es captada paseando en México con nuevo novio
19:24 PM Hay un grave problema en nuestra frontera sur: Navarrete Prida
19:03 PM Funcionarios de EU intercambian reclamos por tema migratorio
18:47 PM Mueren 6 personas tras derrumbe de cerro en Oaxaca
18:39 PM Consulta sobre aeropuerto es partidista, no ciudadana: Marko Cortés
18:29 PM PGR desmantela red que vendía despensas a sobreprecio en Venezuela
18:02 PM Pide AMLO trato humanitario para caravana migrante