Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
miércoles 26 de junio del 2019 4:01 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Kylie Jenner no pudo más y regresó al relleno en los labios.



 10 oct 2018 3:18 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Tres meses ha aguantado Kylie Jenner sin sus queridas infiltraciones. Esos mismos retoques estéticos que en 2015 la habían colocado en una situación muy delicada, debido a su negativa a confirmar o desmentir si la boca carnosa que lucía repentinamente era fruto del talento de su cirujano o de su propia habilidad como maquilladora, pasaron a ocupar el último puesto en su lista de prioridades después de que diera la bienvenida a su primera hija, Stormi, fruto de su relación sentimental con Travis Scott.

Cuando a los cinco meses de su debut en la maternidad sus seguidores comenzaron a percatarse de que algo había cambiado en su rostro, ella no tuvo ningún reparo en reconocer que se había " desecho de todas las infiltraciones " y, haciendo gala de la misma sinceridad, ahora acaba de confirmar que ha recaído en la tentación a través de una publicación en Snapchat en la que agradece a su dermatólogo la visita de emergencia que realizó a su casa anoche para ponerle las inyecciones necesarias con las que recuperar sus antiguos labios.

El profesional encargado de llevar a cabo tan delicada tarea, de la clínica Pawnta Cosmetic, ha revelado a través de las redes sociales de la compañía que en esta ocasión la joven empresaria ha optado por un aspecto natural y menos dramático que el que en 2016 le hizo darse cuenta que la fiebre de las infiltraciones se le había ido de las manos.

Una vez más, Kylie no ha querido entrar a elaborar los motivos que le han llevado a tomar esa decisión. En ese sentido, las únicas explicaciones que ha dado la gurú de la cosmética es que siempre se había sentido avergonzada de sus labios al mismo tiempo que reconocía, en un ejercicio de franqueza extrema en vista de que ella ha construido un imperio con sus 'lip kits', que a ella los perfiladores o pintalabios no le servían para darles más volumen, de ahí que optara por medidas más permanentes.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:35 PM Veracruz pierde su primer partido de pretemporada
15:34 PM Liga MX ha detectado más de 80 casos de dopaje
15:33 PM No iré a la puta Casa Blanca: Megan Rapione
15:31 PM Responde Paola Espinosa a críticas de Ernesto D'Alessio y Tatiana Clouthier
15:30 PM Necaxa cae en segundo duelo de pretemporada
15:30 PM Kevin Durant será agente libre
15:29 PM Yankees impone marca en Grandes Ligas
15:29 PM Joakim Soria mexicano con más partidos en MLB
15:28 PM Leones gana el primero 12 por 7, debuta Tito Polo por Tony Campana
15:28 PM Síntomas que indican la probabilidad de que padezcas parkinson
15:26 PM No reciben tratamiento 75% de epilépticos en países pobres
15:25 PM Rechinar los dientes puede derivar en su caída prematura