Tuxtepec    |   Veracruz  
Destacadas
miércoles 19 de junio del 2019 2:52 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Todas las mujeres son bisexuales, afirma estudio



 23 sep 2018 1:01 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


De acuerdo con publicación que realiza el diario El Universal, científicos que realizaron el estudio analizaron la respuesta sexual de más de 500 mujeres ante estímulos masculinos y femeninos.

Determinaron que las participantes heterosexuales mostraban la misma excitación de sus órganos íntimos al observar imágenes provocativas de hombres, como de mujeres.

El autor del estudio, Gerulf Rieger, aseguró que "fisiológicamente, las mujeres se excitan por igual ante estímulos de ambos sexos", al mencionar que las pruebas que se llevaron a cabo incluían el observar la irrigación de la vulva y la dilatación de las pupilas.

No obstante, lo que sucedió con las lesbianas fue completamente diferente, pues ellas sí mostraron una respuesta física claramente preferente hacia los estímulos femeninos.

Agregó que luego de las pruebas, todas las mujeres se mostraron tres veces más abiertas que los hombres a la posibilidad de cambiar su etiqueta sexual en algún momento y fueron también más propensas a definirse como bisexuales.

Tras los resultados obtenidos, los científicos aseguran que cuando se trata de respuestas físicas sexuales, las mujeres son lesbianas o bisexuales.

Al respecto, Gerulf Rieger, agregó: "Numerosos estudios han afirmado previamente que la excitación y la sexualidad es mucho más complicada para las mujeres que para los hombres… ¿Y qué si las mujeres 'hetero' no tienen ningún interés emocional con las personas del sexo opuesto? Es algo bastante normal. Lo que ocurre es que las mentes de una gran cantidad de mujeres están desconectadas de lo que ocurre en la parte inferior de su cuerpo”.

Concluyó que este descubrimiento podría estar, según las hipótesis científicas, en una causa biológica:

"Los hombres han evolucionado con fuertes impulsos sexuales, muy orientados hacia un género, y esta combinación está destinada a facilitar la reproducción. Sin embargo, y dado que la cópula forzada se da en muchas especies animales y en la sociedad humana, una más fácil excitación de la mujer ante cualquier estímulo sexual podría servir para mitigar el riesgo de un trauma genital".

Fuente: El Universal/Mundo.es/doh/Foto: Twitter


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:33 PM A cachazos, dos sujetos asaltaron a un comerciante de la tercera edad
15:31 PM "Ruspatrón está bien", confirman las redes sociales de su agrupación
15:30 PM Michelle Renaud y Danilo Carrera se vieron obligados a aceptar su relación tras filtración de fotos
15:30 PM Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre
15:29 PM Confirman película biográfica de Jenni Rivera
15:28 PM En Banda MS están listos para tocar con Snoop Dogg
15:28 PM ¡Sorprendente regalo! Paulina Rubio anuncia nueva gira en su cumpleaños 48
15:17 PM ¡Henry Martín renueva con el América hasta el 2021!
15:17 PM Los Tiburones Rojos asisten al CAR, pero nuevamente no entrenan
15:15 PM Oribe es un judas y mercenario: Antonio Carlos Santos
15:14 PM Ana Guevara sigue ganando más que AMLO y está en el 'ojo del huracán'
15:14 PM Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong