Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
jueves 20 de junio del 2019 2:41 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Los partidos no los terminamos de la mejor manera pero vamos mejorando: ‘Palmera’ Rivas



 20 sep 2018 2:04 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


José Rivas, defensa de los Tiburones Rojos, aceptó que en últimos encuentros en el tema físico al equipo le cuesta terminar de la mejor manera, pero de a poco ve una mejoría con los trabajos que están haciendo bajo las órdenes de Juvenal Olmos.

“De pronto en los partidos no terminamos de la mejor manera, contra Xolos que ganamos, teniendo el partido a favor, minuto 70 u 80 veía al equipo cansado y nos replegamos atrás. Y el último de juego de local fue diferente, vamos poco a poco”, expresó el zaguero veracruzano.

La ‘Palmera’, agregó que coincide con el estratega chileno en ver cosas positivas del equipo en últimos encuentros, además de trabajar con intensidad en el tema físico.

“Nos hemos preparado bien y vamos avanzando de a poco. El profesor lo dijo en la semana, y también lo veo así, hoy empezamos a jugar desde abajo, con el portero, fabricamos las jugadas y las llegadas. Eso es un avance para el funcionamiento del equipo que nos puede dar buenas cosas. El profesor maneja más la intensidad y trabajos físicos, se concentra en ese tema, lo dijo y no es una mentira, que se le hacía que estábamos mal físicamente y trataremos de hacer lo que el pida”.

Al ser cuestionado con respecto a ser la peor defensiva del torneo al recibir 20 goles en nueve jornadas, el oriundo de Coatzacoalcos respondió: “Sin excusarnos, no solo los de atrás, es todo el equipo, lógicamente hemos cometido (errores) los dos partidos que nos metieron cuatro fueron los que se nos fueron los números muy arriba y trataremos de mejorar, es un funcionamiento grupal, no solo los cuatro y el portero, trataremos de mejorar en todas las líneas para hacernos más fuertes”.

Analizando a Santos Laguna, Rivas tuvo la oportunidad de ver el juego del pasado domingo ante León y expresó: “Es complicado, vi el partido pasado, el horario le costó, es un equipo que se le puede hacer daño con la pelota, con las mejorías que tenemos, podemos llegar a sumar y porque no pensar en ganar en Torreón”.

Tags: Tiburones Rojos


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:46 PM Apple sopesa trasladar hasta el 30 % de su manufactura fuera de China
18:45 PM Presentan el primer avión totalmente eléctrico que emprenderá vuelos comerciales
18:44 PM La NASA publica una imagen de un planeta enano "que no se parece a nada que la humanidad haya visto antes"
18:43 PM Yuya ya tiene nuevo romance con este famoso cantante
18:41 PM Paul Stanley da tremendo beso en la boca a “El Burro” Van Rankin
18:41 PM Pese a escándalo de secta sexual, Ludwika Paleta asegura que Emiliano Salinas es el mejor padre
18:40 PM Ana Serradilla ya no esconde su amor por el ex esposo de una amiga suya
18:38 PM Muere Antonio Lozano, fundador de Los Estrambóticos
18:38 PM Edith González fue la nueva víctima de la macabra “maldición” de Eduardo Palomo
18:37 PM Raquel Bigorra me manipuló para hablar mal de Sergio Mayer: Natália Subtil
18:35 PM Encuentran plantíos de marihuana en refinería
18:34 PM Sujetos hacen boquete en pared, para robar joyería en el puerto de Veracruz