Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
miércoles 19 de junio del 2019 2:57 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Ya agarraron al que mató a conocido ladrón de la San Pablo



 19 sep 2018 8:14 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Ya se le dictó auto de vinculación a proceso en contra de Oziel, identificado como quien asesinó a un conocido ladrón en la colonia San Pablo.

La Fiscalía General del Estado presentó las pruebas correspondientes en las cuales señalaron como imputado a Oziel de haber privado de la vida a José Luis Alias "El Flaco".

El pasado 13 de septiembre, entre las 21:15 y 21:30 horas el imputado y otra persona comenzaron a perseguir a la víctima por la calle Río Pirules de la colonia San Pablo hasta que lo alcanzaron; lo anterior provocó que "El Flaco" cayera al asfalto donde le propinaron diversos golpes con un objeto contundente.

Después de golpearlo, Oziel sacó de entre sus pertenencias un arma punzocortante con la cual causó heridas al hoy occiso, quien después de ser atacado se trasladó a una tienda de abarrotes donde finalmente perdió la vida.

Testigos de los hechos dieron parte a los servicios de emergencia los cuales se trasladaron al lugar; durante las primeras indagatorias obtuvieron información que permitieron encausar la probable participación de Oziel en el asesinato de "El Flaco".

Una vez dada la identificación del cadáver se logró establecer las causas de muerte, siendo anemia aguda por hemorragia interna y externa consecutiva a herida por instrumento punzo–cortante penetrante de tórax.

Oziel fue presentado en audiencia inicial, donde el representante penal procedió a formular imputación en su contra por el delito de homicidio doloso calificado con ventaja; es por ello que fue vinculado a proceso, como medida cautelar la prisión preventiva y 3 meses para la investigación complementaria.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






15:33 PM A cachazos, dos sujetos asaltaron a un comerciante de la tercera edad
15:31 PM "Ruspatrón está bien", confirman las redes sociales de su agrupación
15:30 PM Michelle Renaud y Danilo Carrera se vieron obligados a aceptar su relación tras filtración de fotos
15:30 PM Hija de Edith González escribe emotiva carta a su madre
15:29 PM Confirman película biográfica de Jenni Rivera
15:28 PM En Banda MS están listos para tocar con Snoop Dogg
15:28 PM ¡Sorprendente regalo! Paulina Rubio anuncia nueva gira en su cumpleaños 48
15:17 PM ¡Henry Martín renueva con el América hasta el 2021!
15:17 PM Los Tiburones Rojos asisten al CAR, pero nuevamente no entrenan
15:15 PM Oribe es un judas y mercenario: Antonio Carlos Santos
15:14 PM Ana Guevara sigue ganando más que AMLO y está en el 'ojo del huracán'
15:14 PM Monterrey acepta interés por el futbolista Luuk de Jong