Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
lunes 10 de diciembre del 2018 11:13 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Ochoa motivado con debut en Europa League



 19 sep 2018 7:50 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Sobre su próximo duelo en Europa League contra el equipo español Sevilla, el portero mexicano Guillermo Ochoa, quien milita en el club holandés Standard de Lieja, destacó que este partido será difícil, pero él y sus compañeros están motivados para ir por el resultado.

En conferencia de prensa, el arquero tiene claro que no será fácil ganarle al Sevilla en su debut en la justa europea, pero que su equipo no se la pondrá fácil: “Sevilla es uno de los favoritos para ganar la Europa League. Sabemos que va a ser complicado, pero tenemos que creer en nosotros. Queremos llevarnos algo a casa”.

En las instalaciones del Sevilla, el guardameta dijo que dentro de lo difícil pueden sacar un muy buen resultado en el estadio Sánchez-Pizjuán, pues el Sevilla no ha visto la victoria en sus dos últimos partidos, al considerar que “el Getafe lo consiguió el pasado domingo siendo fuertes en defensa y aprovechando sus ocasiones".

Para Memo, la concentración del conjunto será un punto clave para conseguir el objetivo este jueves en su visita a España.

"Tendremos que estar 100 por ciento concentrados. Los primeros 20 minutos serán muy importantes para nosotros, tendremos que mantener el cero", aseveró.

Al mismo tiempo, el arquero mexicano expresó su motivación en el torneo al iniciar contra el Sevilla, pues consideró que esto les ayudará en su camino hacia el campeonato.

“Comenzar la Europa League en Sevilla, es bueno para nosotros. Nos ayudará para la competencia”, mencionó.

El técnico belga Michel Preud'homme, también coincidió con Ochoa acerca de la tensa situación que vive el equipo español por no encontrarse con la victoria, pero reconoció que no deben confiarse.

“Oímos que el clima era tenso después de los resultados últimos resultados, pero 0es así en todas partes. En el futbol actual, cuando existen pequeñas dificultades todo va muy rápido. El Sevilla es y sigue siendo un grande de Europa y esta competición lo demuestra: Cuando puedes ganar la Europa League cinco veces, mereces el estatus de grande europeo", expresó.

A la vez, aseguró que su equipo está motivado y van a intentar imponer su juego y ganar el partido: "Mis jugadores están motivados. Si caemos todos lo verán normal, pero vamos a intentar hacer nuestro partido y ganar".

Notimex/Foto tomada de @SevillaFC


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM "Han disminuido en un 97%": drástico descenso de la mariposa monarca en California
20:59 PM NASA invita a quedar "hipnotizado" por foto captada cerca de nubes arremolinadas de Júpiter
20:59 PM Cancelan reuniones de una delegación comercial canadiense en China por el arresto de Meng Wanzhou
20:05 PM El calentamiento global hace que nos sintamos cansados y tontos
19:57 PM La Casa Blanca se opone a retirar el apoyo a la sangrienta campaña liderada por Riad en Yemen
19:52 PM La radiación acortará en dos años y medio la vida de los tripulantes que vuelen a Marte
19:51 PM Histórico: La nave Voyager 2 de la NASA llega al espacio interestelar
19:50 PM China prohíbe la venta de varios modelos de iPhone y las acciones de Apple caen enseguida
19:50 PM Revelan que el servicio técnico de Apple puede acceder a distancia a la pantalla de su iPhone
19:49 PM Una sonda de la NASA halla agua en un asteroide
19:10 PM El proyecto Urbanitas: Una mirada a lo extraordinario en la Ciudad de México
18:27 PM Cristiano Ronaldo rompe el silencio ante rumores de boda con Georgina Rodríguez