Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
viernes 21 de septiembre del 2018 7:16 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Aprendizaje contínuo y buena actitud claves para éxito: María Luisa Vallejo.



 14 sep 2018 9:18 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


"Siempre es momento para estudiar, para prepararse, cuando se tiene ánimo todo es posible" dijo a Presidenta del DIF Tuxtepec María Luisa Vallejo Gracía reconociendo a todas las personas que a pesar de sus edad han decidido iniciar o retomar su preparación académica, como Don Manuel de 91 años y cada uno de los alumnos que acuden a las plazas comunitarias de Instituto Estatal de Educación para Adultos IEEA en este municipio. La llave del éxito es estar preparados, seguir adelante independientemente de la edad que se posea, afirmó María Luisa Vallejo respecto al ejemplo que dan aquellos ciudadanos estudiando primaria, secundaria y bachillerato en el sistema abierto, algunos de ellos captados por el DIF a través del INAPAM, entre ellos un hombre al que familiares califican como un hombre trabajador, amoroso y entusiasta: Don Manuel. Hoy valiosos estudiantes, muchos padres de familia o amas de casa, llevaron a cabo un acto cívico en el Centro de Desarrollo Comunitario CDC La Lorena, donde se conmemoró el 171 aniversario de la Gesta Heróica de los Niños Héroes; ataviados con motivos patrios participaron para rendir homenaje a quienes cambiaron la historia de nuestro país, acto que se engalanó con la presencia de la escolta del Ejercito Mexicano. Actualmente existen dos espacios a donde personas que nunca han estudiado o no pudieron continuar con sus estudios pueden preparse y cumplir nuevas metas, uno de ellos situado en el Palacio Municipal y uno más en el CDC La Lorena, cerca de la clínica del ISSSTE, en diversos días horarios; quien desee mayores informes sobre requisitos y programas de estudios puede acercarse también al INAPAM Delegación Tuxtepec para ser orientado sobre cómo concluir estos niveles educativos en poco tiempo. La Presidenta del DIF Tuxtepec hace extensiva esta invitación para todos esperando que con el apoyo del IEEA sean cada vez muchos más las personas que puedan recibir un certificado y con ello tener más y mejores oportunidades.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:57 PM Transformar la basura en energía cambiará a México
18:54 PM Se llevará a cabo el Festival del Vino 2018
18:08 PM Continua PUP en proceso de reestructuración local.
18:07 PM Entregará desarrollo rural mil paquetes de insumos para el campo.
17:47 PM Abiertos los talleres por parte del Instituto de la Mujer.
17:36 PM Anuncian atenciones médicas gratuitas en Doctor Vagón: Jefatura de Salud.
17:26 PM Regiduría de Medio Ambiente de Tuxtepec apoya a niños con cáncer.
17:20 PM La UBR del DIF Tuxtepec satisface expectativas de buena atención.
14:53 PM Luna llena, entre los fenómenos astronómicos de otoño 2018
14:53 PM Se agota en unas horas el iPhone más caro en México
14:52 PM ¿Qué es el mal de Chagas y cómo se adquiere?
14:52 PM Mañana inicia el solsticio de Otoño