Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 22 de enero del 2019 5:24 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Exhiben en Puerto Escondido el cortometraje América: I too



 20 ago 2018 6:13 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La directora del cortometraje Anike Tourse presenta en la costa oaxaqueña su cortometraje América: I too, historias de tres inmigrantes indocumentados arrestados y detenidos que deben navegar en el sistema estadounidense para luchar contra la inminente deportación. En America; I Too participa el nominado al Premio de la Academia Barkhad Abdi y la música está a cargo de los ganadores del Grammy, el grupo Quetzal

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Domingo 19 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La directora del cortometraje América: I Too, presenta en el centro cultural Pharus, la casa en la colina A.C. de Puerto Escondido, este 23 de agosto su más reciente trabajo, el cual refleja los problemas de los migrantes de diferentes países al enfrentarse con las deportaciones, mayormente promovidas desde el inicio del presente gobierno de los Estados Unidos.

El cortometraje ha sido financiado por La Coalición Pro Derechos Humanos del inmigrante (CHIRLA), quienes buscan informar a los inmigrantes, la forma en cómo deben actuar frente a una detención.

América: I too, es la historia de tres inmigrantes indocumentados arrestados y detenidos que deben navegar en el sistema estadounidense para luchar contra la inminente deportación. En America; I Too participa el nominado al Premio de la Academia Barkhad Abdi y la música está a cargo de los ganadores del Grammy, el grupo Quetzal.

Para la directora Anike Tourse, quien además escribe la historia y actúa en la trama, es importante apoyar con la mayor información a los migrantes de las diversas nacionalidades, que cada uno de ellos vive un drama en sus países de origen, además del que tienen que pasar en los Estados Unidos.

Tourse, quien radica en Los Ángeles, California, ahora se encuentra en la costa oaxaqueña, buscando locaciones para su próximo largometraje que llevará por nombre: La Familia Americana, que será una historia de una familia con orígenes diversos, entre ellos, la madre que es de origen afromexicano, por el cual Anike Tourse busca espacios para realizar una parte de su trabajo en las comunidades afrodescendientes de Guerrero y Oaxaca.

América: I Too, se presenta este jueves 23 de agosto a las 20:00hrs en Pharus, la casa en la colina A. C. que se encuentra en la 3ª norte #101-A, centro, de Puerto Escondido.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:57 PM "Solo soy Theresa, necesito tu simpatía": Actor que encarnó a Gollum vuelve a trolear a May
20:56 PM "Lo hiciste increíble, no llores": Serena Williams consuela a su oponente tras vencerla
20:47 PM Una luchadora de MMA ignora la petición de su rival a detener la pelea y sigue atacándola
20:47 PM "Es como un perro": Un estadounidense tiene un caimán como mascota de apoyo emocional
20:33 PM Abandonan por cuarta vez a una de las gatas más gordas del Reino Unido
20:31 PM Vende la consola Xbox de su esposo por 3 dólares cuando se entera que la engañaba
20:23 PM 'Manzanas de la misericordia' ponen fin a 'brutal' lucha entre dos pandas en China
20:23 PM Dos leones desgarran a un hombre frente a turistas en la India
20:03 PM Actriz de 'The Good Place' consigue que Avon retire una campaña que avergonzaba a las mujeres
19:47 PM Estos son los teléfonos inteligentes que tienen la mejor cámara del mercado
19:14 PM Irán Castillo confirma noviazgo con actor 10 años menor que ella
19:14 PM Remix del tema "Gasolina" con AMLO y Daddy Yankee se viraliza en redes sociales