Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
martes 18 de junio del 2019 12:33 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Exhiben en Puerto Escondido el cortometraje América: I too



 20 ago 2018 6:13 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


La directora del cortometraje Anike Tourse presenta en la costa oaxaqueña su cortometraje América: I too, historias de tres inmigrantes indocumentados arrestados y detenidos que deben navegar en el sistema estadounidense para luchar contra la inminente deportación. En America; I Too participa el nominado al Premio de la Academia Barkhad Abdi y la música está a cargo de los ganadores del Grammy, el grupo Quetzal

Puerto Escondido, Juquila, Oaxaca, Domingo 19 de Agosto, 2018 (Fuente: Comunicado).- La directora del cortometraje América: I Too, presenta en el centro cultural Pharus, la casa en la colina A.C. de Puerto Escondido, este 23 de agosto su más reciente trabajo, el cual refleja los problemas de los migrantes de diferentes países al enfrentarse con las deportaciones, mayormente promovidas desde el inicio del presente gobierno de los Estados Unidos.

El cortometraje ha sido financiado por La Coalición Pro Derechos Humanos del inmigrante (CHIRLA), quienes buscan informar a los inmigrantes, la forma en cómo deben actuar frente a una detención.

América: I too, es la historia de tres inmigrantes indocumentados arrestados y detenidos que deben navegar en el sistema estadounidense para luchar contra la inminente deportación. En America; I Too participa el nominado al Premio de la Academia Barkhad Abdi y la música está a cargo de los ganadores del Grammy, el grupo Quetzal.

Para la directora Anike Tourse, quien además escribe la historia y actúa en la trama, es importante apoyar con la mayor información a los migrantes de las diversas nacionalidades, que cada uno de ellos vive un drama en sus países de origen, además del que tienen que pasar en los Estados Unidos.

Tourse, quien radica en Los Ángeles, California, ahora se encuentra en la costa oaxaqueña, buscando locaciones para su próximo largometraje que llevará por nombre: La Familia Americana, que será una historia de una familia con orígenes diversos, entre ellos, la madre que es de origen afromexicano, por el cual Anike Tourse busca espacios para realizar una parte de su trabajo en las comunidades afrodescendientes de Guerrero y Oaxaca.

América: I Too, se presenta este jueves 23 de agosto a las 20:00hrs en Pharus, la casa en la colina A. C. que se encuentra en la 3ª norte #101-A, centro, de Puerto Escondido.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






12:02 PM Ella es Rosalía, por quien la diputada infantil pidió justicia
11:52 AM Momento en que mujer cae de juego mecánico en Ciudad Juárez
11:51 AM Afirman que colillas de cigarro contaminan más a los océanos que los popotes
11:50 AM Ola de calor en India cobra las vidas de 29 personas en últimas horas
11:49 AM Cómo cambiar tu voz para mandar audios en WhatsApp
11:49 AM Rescatan ave fregata y la reintegran a su hábitat natural en Colima
11:48 AM Aprueban castigar con cárcel a quien pase 'el pack', en Querétaro
11:47 AM Usuarios reportan fallas a nivel mundial en Instagram
11:47 AM José Antonio Meade fue telonero de Alejandra Guzmán
11:45 AM Encuentran plantíos de marihuana en refinería
11:44 AM Jesús Gallardo en la mira del Atlético de Madrid
11:39 AM ¡Entérate! Falta poco para que cambie la marcación telefónica