Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 15 de noviembre del 2018 11:29 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Jamás imaginamos el éxito de Paulina: Manolo Caro y Cecilia Suárez



 15 ago 2018 7:59 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


El tono de que Cecilia Suárez hizo para su personaje, Paulina de la Mora en La Casa de las Flores, está inspirado en una persona que Manolo Caro y ella conocen, reveló el director de la serie. "Teníamos una referencia muy clara, una amiga muy cercana que tiene la voz de Paulina. No estaba planeado que fuera así, pero resultó muy orgánico", declaró el creador de la historia que ahora inunda las redes sociales con el Paulina Challenge.

En cuanto al trending topic en Twitter donde los seguidores de la serie imitan el tono que hizo Cecilia, el director comentó que jamás visualizaron que sería tan viral. "Jamás imaginamos llegaría a donde está, que sería referencia ni para el personaje", agregó Caro.

¿La razón para el acento? Además de la referencia a una amiga que tienen en común la actriz y el escritor, la intención era matizar a la hija mayor de Virginia. "Simplemente pensamos que era la mejor forma de hacer el personaje más frágil porque si lo ves, en esencia Paulina es una hija de la fregada, es una mujer muy fuerte y muy tenaz", declaró Manolo.

En entrevista, el director comentó que tuvieron que volver a grabar escenas por el acento de Paulina. Ya tenían tres secuencias largas para la producción original de Netflix y tuvieron que desecharlas para comenzar de nuevo con el acento que se ganó al público en redes sociales.

Cecilia Suárez, quien inmortalizó al personaje, también habló sobre el Paulina Challenge. "No hablaba así al inicio. Tomamos el riesgo y estamos súper sorprendidos de lo que está pasando con Paulina de la Mora". "Fue algo natural que empezó cuando grabamos las primeras escenas y fue subiendo de tono", agrega la actriz.

Al mismo tiempo, la protagonista de La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), atribuye este giro en el personaje a la trayectoria que tiene con Manolo Caro. "Es muy diferente aventurarte a cosas arriesgadas con alguien en quien confías y respetas como yo a Manolo. Creo que esto hizo que el trabajo distinto y que estemos dispuestos a hacer cosas que de otra forma nos paralizarían de terror", relató Suárez al respecto.

Por su parte, el director piensa que el acento logrado por Cecilia llevó al público a identificarse con Paulina. "Con ese tono demuestra que también puede desmoronarse y que su esencia es algo tan bonito como mantener a la familia unida. Así la gente podía empatizar mejor con ella", afirma.

"A todos nos daría mucho gusto si Netflix decidiera hacer una segunda temporada de la serie", aclara Cecilia Suárez. Al igual que el director quien se declara puesto para seguir desarollando la historia de la familia de la Mora en La Casa de las Flores.

QUIEN


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






11:22 AM Emite Protección Civil recomendaciones por época de frío.
11:18 AM Los Dorados de Maradona empatan en la ida de Cuartos de Final.
11:17 AM ¡Todo arreglado! El 'Tata' será DT del Tri con un contrato millonario
11:16 AM Fiscalía saudita pide la muerte para cinco de los asesinos del periodista Khashoggi.
11:13 AM Absurdas y de risa, acusaciones de abogado de "El Chapo" en mi contra: Peña Nieto.
11:09 AM Suspende ISSSTE múltiples servicios por nulos recursos.
9:51 AM NBA: Thunder explota ofensiva y vence a los Knicks.
9:50 AM Real Madrid recupera jugadores lesionados.
9:49 AM Messi extraterrestre del fútbol: Malcom.
9:23 AM Implementará ayuntamiento "Blanca navidad".
9:07 AM Trump prescinde de la 'número dos' del Consejo de Seguridad que Melania quería despedir.
8:54 AM Messi extraterrestre del fútbol: Malcom