Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
lunes 20 de agosto del 2018 11:26 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Los acuerdos y reclamos entre Aislinn y Mauricio en su papel de papás



 10 ago 2018 8:02 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


A tan solo cinco meses de haberse convertido en padres de la pequeña Kailani , la vida de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez ha dado un giro de 180 grados, situación que ha llevado a los actores a dividirse estratégicamente las tareas de cuidado de la bebé.

Durante la red carpet del estreno de la serie La casa de las flores, el actor confesó la repartición de labores para que ambos puedan seguir desarrollándose profesionalmente sin descuidar y dejar de disfrutar su faceta de papás. “Los pañales me tocan a mí, tenemos nuestros acuerdos, ella amamanta, si yo pudiera amamantar también lo haría, pero no, yo soy el encargado de cambiar los pañales y ella de alimentarla”.

Por su parte, Aislinn no perdió la oportunidad de "reclamar" a Mauricio que no le ayude por las noches con la niña: “Yo soy la que no duerme, él duerme perfecto, no es reclamo, pero…”, momento en que el actor la interrumpió y dijo: “El reclamo luego luego. Sí, la verdad es que alguien tiene que descansar”. Inmediatamente, Ochmann reveló su deseo de cambiar los roles con la hija de Eugenio Derbez: “Mira, yo lo que estoy diciendo a mi mujer, digo, es que no puedo amamantar, pero que me deje banco de leche, que se vaya a trabajar, que me pase la quincena y yo me quedo con la bebé”. En seguida ella replicó: “Ay sí, con lo mucho que te gusta trabajar, lo dudo mucho. La verdad es que los dos somos workaholics; más bien un ratito y un ratito”.

QUIEN


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:49 PM Yankees barren a los Azulejos
20:45 PM Dortmund avanza a segunda ronda de Copa de Alemania
20:32 PM Invitan a pasarela de adopción de perros y gatos en Veracruz
19:59 PM Aracely Arámbula y Eduardo Santamarina se integran a “El señor de los Cielos”
19:41 PM Se fuga reo del penal de Tecamachalco, Puebla
19:24 PM Crece número de propiedades vendidas en dólares en CDMX
18:57 PM Amealco, el pueblo de las muñecas
18:48 PM Llega a la TV nuevo programa de comedia
18:41 PM Bolsa Mexicana avanza, en línea con mercados internacionales
18:35 PM Crean mexicanos mochila que evita olvidar útiles
18:15 PM Exhiben en Puerto Escondido el cortometraje América: I too
18:08 PM Durante asalto recibió un balazo