Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 20 de agosto del 2018 12:04 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Se restablece el servicio de agua en el pozo “La Granada”: Dirección de Agua Potable de Tuxtepec



 19 jul 2018 12:45 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


:: Soluciona CFE problema con el suministro de energía.

Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec, a través de la Dirección de Agua Potable informa a la ciudadanía que se restableció el servicio de agua potable en las colonias que se vieron afectadas, luego de que se presentara un problema en la línea de conducción eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad que suministra energía al mencionado pozo de agua.

El Director de Agua Potable Lucio Virgen Regueira, manifestó que por este incidente que se dio en las líneas de conducción de energía de la CFE el servicio de agua potable trajo como consecuencia que se parara el pozo de agua “La Granada”, dejando sin el vital líquido por más de 24 horas a los habitantes de las colonias El Castillo y parte de la colonia La Piragua, por lo que se tuvo que implementar el suministro de agua a través de pipas.

Hoy por la mañana este problema eléctrico quedó superado y de inmediato se puso a funcionar el pozo afectado por lo que en estos momentos se restablece el suministro de agua potable en las colonias arriba mencionadas y se suspende el envío de pipas.

Lucio Virgen, comentó que la Dirección de Agua Potable del Ayuntamiento de Tuxtepec está al pendiente de cualquier problema que se suscita en el sistema de Agua Potable, para buscar y darle solución a la brevedad posible pues el Gobierno del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila está consciente de que el agua es un servicio público básico que no puede faltar en ningún hogar tuxtepecano.

Dijo que será en el transcurso de este día cuando se regularice en su totalidad el suministro de agua potable en la zona afectada y que solo es tiempo de que el tanque señalado se llene en su totalidad.

Lucio Virgen agradeció a nombre de la Administración Municipal de comprensión de las familias que se vieron afectadas por la falta de agua potable, sin embargo dijo que esta situación que se presentó no estaba al alcance del Ayuntamiento solucionarlo ya que el problema se dio en líneas propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, sin embargo se hicieron las gestiones necesarias para que el personal de esa empresa acudiera a componer el daño en sus líneas de conducción de energía eléctrica.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






11:48 AM Así se celebra en Puebla la tradicional Carrera de la Tortilla
11:27 AM Alto consumo de azúcar daña la capacidad reproductiva
10:49 AM Símbolos mexicanos forman parte del arte pop y urbano de artista francés
10:46 AM Ballet Folklórico de la UV se presenta con éxito en Toronto, Canadá
10:42 AM “Mentiras” el Musical celebrará sus 10 años en el Auditorio Nacional
10:37 AM Múltiples homicidios y ejecuciones
10:31 AM PGR atrae caso de tlaxcaltecas y oaxaqueños desaparecidos
10:28 AM Fuerte choque
10:24 AM Deja 4 lesionados fuerte choque en carretera Paso del Toro-La Tinaja, en Veracruz
10:17 AM Víctor Dávila y Jonathan Rodríguez lideran Tabla de Goleo de Liga MX
10:09 AM Arturo Elias Ayub descarta comprar al Tiburón
10:07 AM Modric, Cristiano y Salah, luchan por ser el mejor de la UEFA