Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 14 de agosto del 2018 1:54 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Aficionados franceses critican celebraciones de su selección tras triunfo en Mundial



 17 jul 2018 8:44 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Asociaciones de fanáticos, aficionados y seguidores de la selección francesa criticaron las celebraciones de la victoria de la selección nacional en el Mundial de futbol, que se limitó a un desfile de 12 minutos por la Avenida de los Campos Elíseos de París, demasiado corta para los aficionados.

En redes sociales, la Asociación de Seguidores de los Equipos de Francia, consideró que los jugadores de la selección, campeona del mundo el domingo pasado, están desconectados “de su base” popular.

Criticó que el momento de contacto de los seguidores con los seleccionados galos se limitara a los 12 minutos que duró el descenso del camión sin techo del equipo por 1.3 kilómetros de la Avenida de los Campos Elíseos, en donde 300 mil personas se concentraron para el festejo.

Medios locales recordaron que cuando la selección francesa ganó el Mundial de 1998 pasó cuatro horas en la avenida y en la vecina Plaza de la Concordia de París para celebrar con los aficionados la victoria de su primera Copa del mundo.

“Nunca olvidaremos la vergüenza de los Campos (Elíseos) del lunes”, añadió la asociación “Irresistibles franceses” en varios mensajes publicados por medios locales.

“No hemos tenido el tiempo de verles”, se quejó de su lado una espectadora al diario Le Figaro por el caso que ha generado polémica en esta nación.

El delantero de la selección francesa Olivier Giroud reconoció en declaraciones a medios locales que la celebración con el público “pasó rápido”.

“Creo que fue por razones de seguridad. Quizás no podíamos hacer como hace veinte años. La gente estaba a distancia pero sentimos el fervor”, añadió el jugador.

Los jugadores tampoco acudieron a mostrar la Copa al hotel Crillon de la Plaza de la Concordia de París en donde les esperaban miles de seguidores.

El grupo pasó toda la tarde de su llegada a París en las celebraciones organizadas en su honor en el Palacio presidencial del Elíseo ante mil 300 invitados encabezados por el presidente francés, Emmanuel Macron.

Notimex


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:58 PM ¿Por qué Paulina de 'La casa de las flores' habla de manera tan peculiar?
20:56 PM Marta Sánchez crea polémica al criticar las uñas de la actriz Blanca Suárez
20:54 PM Dulce María y Chris Uckerman revelan si actuarán o no en la nueva versión de RBD
20:53 PM El emotivo mensaje de Shakira a Piqué tras anunciar su retiro de la selección
20:51 PM ¡La chica del bikini azul! Kendall Jenner conquista en Puerto Vallarta
20:49 PM ¡Igual a mamá! La foto de la hija de Biby Gaytán que comprueba que son idénticas
20:48 PM Kylie Jenner recibió espectaculares regalos, pero el de Travis Scott opacó todos
20:10 PM Científicos logran revertir el proceso de envejecimiento de células humanas
20:08 PM Entender la muerte estelar: Hallan inversión temporal en brotes de rayos gamma
20:07 PM Revelan el secreto de los japoneses para burlar a la obesidad
20:07 PM Misterio en Las Vegas: ¿Por qué colapsaron decenas de máquinas tragamonedas a la vez?
20:05 PM Resuelven el misterio de por qué Júpiter tiene franjas de colores