Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
jueves 21 de marzo del 2019 9:47 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Armando Manzanero estalla contra la serie de Luis Miguel



 12 jul 2018 8:09 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó la salida de su personaje en la serie biográfica de Luis Miguel, y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas del “Sol”.

Armando Manzanero estalla contra la serie de Luis Miguel

11 jul 2018 9:04 PM Por: Carmen Navarro - xeu Noticias

Armando Manzanero no pudo ocultar la molestia que le generó la salida de su personaje en la serie biográfica de Luis Miguel, y aclaró que él nunca dijo que a los seguidores del cantante no les iba a gustar el disco de baladas románticas del “Sol”.

“Y cómo voy a decir yo no le va a gustar a tu gente, si es todo lo contrario, fue Hugo López el que dijo: ‘el niño quiere grabar canciones románticas y te encargo a ti el proyecto’, y yo empecé a crear el proyecto dos años antes que se realizara, pero yo jamás le dije: ‘¡ay, Micky por Dios, nadie va a querer oír esas canciones!’, esas son unas pende… que ponen en las series, no sé si es para vender más o para lo que sea”, dijo Manzanero.

Acto seguido, Don Armando manifestó durante la entrevista que concedió al programa “Sale el Sol” que fue justamente ese proyecto lo que consolidó la carrera de Luismi. “Yo creo que, a partir de esa parte de la vida de Luis Miguel es cuando ya se hace intérprete para todo el mundo”.

No obstante, el cantautor mexicano subrayó que hasta este momento no ha visto la polémica serie. “Me contaron porque yo no la veo, (me dicen) ‘¡ay no!, te va a gustar’, son pende…, no es cierto”.

Y a pesar de que se especuló sobre un nuevo proyecto en el que ambos trabajarían juntos y que no participó en la serie producida por Netflix y Telemundo, el yucateco solamente le desea cosas buenas al intérprete de “La Incondicional”.

“Qué bueno que le está yendo muy bien, porque el señor es un ícono de la canción mexicana, ícono que tenemos los latinoamericanos y que todo el mundo tiene mucho interés de verlo, y que bueno que tampoco no fui invitado porque no me hubiera gustado esa onda así de series, la pasión del chisme y todo, no me gusta”, finalizó.

Fuente: Agencia México/cna Foto: Archivo xeu


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:37 PM Del acuario al océano: Las larvas de coral, primer 'ladrillo' para el renacimiento de los arrecifes
20:37 PM Menos de 150 ejemplares: El incierto futuro del cóndor andino en Ecuador
19:51 PM Enrique Guzmán pidió perdón a Silvia Pinal y a sus hijos por la violencia familiar
19:50 PM ¿Quién es Barbara Palvin, la polémica modelo “plus size” de Victoria’s Secret?
19:49 PM ¿EPN responsable del veto a Verónica Castro en Televisa?
19:48 PM Actrices complotean para sacar a Ninel Conde de obra de teatro
19:48 PM Eiza González se viste de vaquera y deslumbra con súper cuerpazo
19:46 PM Michelle Salas tiene una cuenta “secreta” de Instagram
19:46 PM ¿Cuánto cuesta la chamarra Valentino que lució Angélica Rivera?
19:42 PM Estrella del K-pop es arrestado por compartir video sexuales
19:41 PM Regina de JNS acepta relación con Tono de Magneto
19:41 PM Sylvia Pasquel habla de las diferencias entre los miembros de su familia