Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
miércoles 18 de julio del 2018 7:43 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Mujer muere macheteada



 11 jul 2018 8:57 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Oaxaca, Oaxaca, Miércoles 11 de Julio, 2018.- Una mujer murió en el Hospital Civil, tras ser macheteada, luego de una batalla campal en el municipio de Santa María Atzompa, municipio cercano a la capital del estado.

Los hechos ocurrieron este miércoles, alrededor de las 12:30 del día, sobre la calle Pochutla, en la colonia Guelaguetza, municipio de Santa María Atzompa.

Según los primeros reportes, la batalla se dio entre familias vecinas de este municipio perteneciente a la región Valles Centrales del estado.

Luego que fue herida, la mujer fue trasladada al Hospital Civil “Dr. Aurelio Valdivieso”, por personal paramédico de Protección Civil de dicha municipalidad, pero al llegar al nosocomio dejó de existir.

La mujer en vida se llamó Alicia Ruiz Rodríguez, y sobre este caso tomó conocimiento el fiscal de la mesa de homicidios de la Fiscalía General del estado.

La narración de los vecinos señala que ellos se encontraban en sus casas, cuando empezaron a escuchar gritos y mucho ruido, por lo que, al salir, vieron que eran mujeres y hombres que portaban palos y machetes y se estaban enfrentando entre sí frente a una casa de lámina.

De inmediato llamaron a la policía local y, tras llegar los uniformados, los ánimos se calmaron, pero la mujer en mención ya había sido herida, por lo que arribó Protección Civil de Atzompa y canalizó a la herida al hospital ya mencionado.

Según lo dicho por los vecinos, la familia que vive en la casa de lámina de esa calle, presuntamente se dedican a asaltar, por lo que quizá los descubrieron y de ahí sobrevino el enfrentamiento.

Sobre este asunto tomó conocimiento la Vicefiscalía de feminicidios, quien abrió la carpeta de investigación por el delito de feminicidio en contra de quien o quienes resulten responsables, asimismo, el fiscal tomó la declaración a algunos testigos y familiares de la occisa.

Finalmente, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro “Dr. Luis Mendoza Canseco”, del Instituto de Servicios Periciales, ubicado en el municipio de San Bartolo Coyotepec para que se le pueda practicar la necropsia de ley.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






7:38 AM Orden y legalidad con “Operación Sellamiento”
7:37 AM Activan “Alerta Rosa”
7:37 AM Lejos de presionarnos nos debe de motivar: 'Chima' Ruiz sobre ser favoritos en JCC
7:29 AM Gobierno de Nicaragua aísla Masaya tras intenso bombardeo.
7:27 AM Estamos en una encrucijada, alerta Obama en centenario de Mandela.
7:01 AM Se reúne SCT con equipo de AMLO para hablar sobre Nuevo Aeropuerto.
7:00 AM AMLO me dio carta abierta para despenalizar las drogas: Olga Sánchez.
6:59 AM Advierte PAN que defenderá resultado electoral en Ciudad del Carmen.
6:58 AM Ordenan detención de La Volpe y se ampara.
6:57 AM Resolvió INE casi 100 por ciento de quejas del proceso electoral.
21:04 PM Fallece Yvonne Blake, la creadora del traje de Superman
20:50 PM Santorales del 18 de Julio