Tuxtepec    |   Veracruz  
Espectáculos
viernes 14 de diciembre del 2018 2:40 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Tráiler de serie “La casa de las flores" revela imágenes fuertes.



 13 jun 2018 8:43 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


* Serie protagonizada por Verónica Castro la estrenará Netflix el 10 de agosto

* Abordará temas polémicos como: Infidelidad, suicidio, drogas, travestismo y homosexualidad

El tráiler oficial de la comedia satírica de Netflix “La casa de las flores”, protagonizada por Verónica Castro, muestra imágenes de los temas polémicos que abordará, como infidelidad, suicidio, drogas, travestismo y homosexualidad.

“Esta es mi casa, la florería es el pilar de la familia, la gente dice que somos la familia perfecta y eso es lo que van a ver”, indica la voz en "off" de la actriz Verónica Castro en el clip lanzado en la cuenta Netflix América Latina por su canal de YouTube.

A dos meses de que se estrene la serie, el 10 de agosto, la plataforma de streaming detalló en la descripción que la historia se enfoca en la familia “De la Mora”, la cual parece perfecta pero oculta muchos secretos, los cuales se develan cuando muere la amante del padre.

En el tráiler de un minuto con 28 segundos de duración se observan los pies de una mujer que se ahorcó, cadáver que es descubierto por dos mujeres, una de ellas (Aislinn Derbez) dice a la otra que se trata de “Roberta”, la amante de su papá.

Después se ve cómo todos se enteran de la noticia y además al padre de familia (Arturo Ríos) llorando junto al cadáver. Posteriormente entra a la casa una niña que para sorpresa de sus jóvenes hijas (Aislinn y Cecilia Suárez) también le dice papá.

Así la familia De la Mora descubre que la florería “La casa de las flores”, que ha sido el negocio familiar, comparte el nombre con un cabaret del que también es dueño el jefe de familia.

“Mi casa de las flores es mucho más importante que este cabaretucho”, comenta indignado el personaje a cargo de Verónica Castro a su hija interpretada por Cecilia Suárez desde una camioneta estacionada afuera del cabaret, tras lo cual se marcha.

En otra escena se ve a Verónica con una pipa fumando lo que en apariencia sería un enervante, aunque cuando una de sus hijas la descubre y la cuestiona sobre lo que está haciendo, ella asegura que se trata de clavo, para relejarse un poco. Esta acción se repite en varias escenas.

Además, Cecilia comenta que su ex pareja se volvió mujer y recuerda cuando encontró a “José María” en su clóset usando falda y medias; también se ve a otro de los personajes con su novia, de la que se escabulle durante una fiesta para besarse con un hombre en un cuarto.

Finalmente se observa a Aislinn teniendo sexo en un sofá con un chico, cuando es descubierta por su media hermana, por lo que más tarde la pareja explica que no es nada malo, y la niña responde que si se trata de amor prohibido, como dice Selena, en referencia a la fallecida cantante.

NOTIMEX


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:05 PM Australia promulga una ley que permite espiar a los usuarios: Por qué tiene que preocuparnos
21:04 PM 'Hormiga drácula': El insecto que lanza los mordiscos más rápidos del reino animal
21:03 PM Máquina Z china: Pekín desarrolla lo que puede convertirse en su mayor arma nuclear
20:59 PM La sonda Parker envía la primera imagen captada desde la atmósfera del Sol
20:58 PM El 'abuelo' del diablo de Tasmania vuelve a ponerse en pie
20:57 PM ¿No existe vida en Marte? Desaparece todo el metano de la atmósfera del planeta
20:57 PM Alerta astronómica: Prepárense para ver un cometa y bolas de fuego verdes en el cielo esta semana
20:56 PM Científicos indican el principal y sorprendente impacto de los humanos en la biosfera de la Tierra
20:56 PM Reconstruyen un templo preincaico que nadie conocía en su forma original
20:38 PM Miss EE.UU. se burla de las concursantes asiáticas del Miss Universo por no hablar inglés
20:07 PM El radical cambio de Kylie Jenner en su faceta de mamá
20:05 PM El momento en que Meghan es sorprendida por una patadita de su bebé en público