Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
viernes 17 de agosto del 2018 8:05 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
La ingeniera química fue asfixiada en Tuxtepec, Oaxaca.



 13 jun 2018 7:46 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


TUXTEPEC, Oaxaca.- Luego de que los peritos médicos realizaron la necropsia de ley al cadáver de la química Fany Janet Gregorio Ascencio, se estableció que no presenta ninguna lesión como algunos lo manejaron, fue asfixiada y esto ocurrió durante la noche del viernes o madrugada del sábado, de acuerdo al grado de descomposición en que ya se encontraba.

Así mismo, sus familiares acudieron para reclamar los restos señalando que ella fue originaria de Pueblo Viejo, Municipio de San José Chiltepec, al momento de ser asesinada contaba con 28 años de edad y apenas había iniciado con un laboratorio que estableció sobre la avenida 18 de Marzo, por lo que las autoridades aceleran sus pesquisas para tratar de esclarecer este crimen lo más pronto posible.

Los hechos

Cómo ya se dio a conocer fue el lunes alrededor de las dos de la tarde, cuando por el mal olor que había dentro de uno de los departamentos que hay en el bulevar Manuel Ávila Camacho, fue como abrieron la vivienda que la química rentaba en ese lugar, descubriendo el cuerpo ya putrefacto de la joven química, con lo que de inmediato se dio aviso a las autoridades, acudiendo primeramente los motopatrulleros de la Policía Municipal y luego la Estatal.

Los que acudieron para levantar las primeras diligencias fueron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local, quienes solicitaron a la criminalistas y peritos ya que no se le observaba ninguna lesión al cuerpo, pero había que levantar todos los vestigios en el cuarto donde fue encontrado el cadáver.

El lugar estaba en orden, con lo que se descarta un posible robo señalaron, fue como se esperaba el resultado de la necrocirugía, para saber que fue lo que le ocurrió, resultando que murió asfixiada posiblemente con algo así como una almohada o posiblemente con las manos señalaron, por lo que los agentes de la AEI andan movidos tratando de sacar adelante estas investigaciones.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






19:05 PM A 70 años, le hacen examen al libro de Álgebra Baldor
18:46 PM Reportan más de tres mil incidentes de extremismo en EU en era Trump
18:24 PM Curso de zapoteco en Tilcajete
17:50 PM Piden Diputados verificar permisos en el Río Atoyac
17:49 PM Realiza SSO XVI Feria de la Salud Intercultural y del Migrante
17:48 PM María Luisa Vallejo reconoce y apoya al basquetbol sobre sillas de ruedas
17:46 PM Lanzan la App "IMJUT MOVIL"
17:45 PM Gobierno Municipal de Tuxtepec presentó el libro "Flor de Piña, Visiones y Revisiones"
17:42 PM Oaxaca presente en la Expo México Alimentaria Food Show 2018
17:41 PM Este viernes unico día para registrarse emprendedores de la región ante el IODEMC
17:33 PM Estabilidad económica ha sido prioridad para actual gobierno, asegura Peña Nieto
17:32 PM Padres de familia podrían recurrir al amparo por contenidos sexuales en libros de texto