Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
jueves 18 de octubre del 2018 10:44 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Matan a guardia de seguridad en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.



 13 jun 2018 7:22 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


TEHUANTEPEC, Oaxaca.- La muerte se presentó de forma violenta la tarde de este martes en el fraccionamiento La Noria, de esta ciudad; una persona murió al ser baleada en el interior de un domicilio.

Elementos de la Policía Municipal de Tehuantepec recibieron el reporte al filo de las 17:30 horas, acudieron al lugar rápidamente para confirmar la información revelada.

Hasta el conocido fraccionamiento se presentaron y se encontraron con el cadáver de una persona en el suelo, estaba en un impresionante charco de sangre.

Los vecinos lo identificaron como Miguel Ángel S.C. y que se ganaba la vida como guardia de seguridad, él era el que cuidaba la casa que al final se convirtió en su tumba.

El cuerpo presentaba al menos tres heridas de un arma de fuego en diferentes partes del cuerpo; se avisó al Ministerio Público para que se iniciara con el procedimiento de ley.

Agentes de investigación llegaron a la escena del crimen, para la Cadena de Custodia. Se toparon con un Tsuru estacionado, de la marca Nissan de color blanco y placas de circulación MFX-84-59 del Estado de México, afuera de la casa.

Además encontraron varios casquillos percutidos, mismos que fueron disparados al parecer por una persona que luego de vaciar la pistola se dio a la fuga, con rumbo desconocido.

El cuerpo fue levantado y llevado al descanso para la práctica de la necrocirugía de ley. Se inició con las primeras investigaciones del caso, aún no hay líneas claras sobre el móvil, no se descarta la posibilidad de un ajuste de cuentas; sin embargo, esto será confirmado o descartado con el avance de las investigaciones.

Los vecinos agregaron que el hoy occiso era conocido por ser muy grosero, hasta el punto de casi ser echado del sitio. Pero las autoridades dudan que esto sea un motivo para morir de esa forma.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:50 PM Todo listo para el “Jenni Vive” 2018
20:40 PM Invita Seculta a disfrutar el filme La Negrada
20:35 PM Asegura EPN que México tiene ahora mejor infraestructura médica
20:26 PM Luis Cessa se "enamora" de la nueva piel del Tiburón
20:08 PM Reportero atropellado por camioneta de J Lo, interpuso demanda en contra de la cantante
20:01 PM Aparece primer caso de mal de las "vacas locas" en Escocia, en una década
19:47 PM Sin actividad Simona Halep por lesión
19:41 PM Accidente automovilístico en Michoacán deja ocho muertos y varios heridos
19:36 PM Emma Watson es captada paseando en México con nuevo novio
19:24 PM Hay un grave problema en nuestra frontera sur: Navarrete Prida
19:03 PM Funcionarios de EU intercambian reclamos por tema migratorio
18:47 PM Mueren 6 personas tras derrumbe de cerro en Oaxaca