Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
miércoles 15 de agosto del 2018 9:14 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
A prisión presunto secuestrador, liberó a su víctima en Atzompa, Oaxaca.



 12 jun 2018 7:58 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


Auto de vinculación a proceso dictó el juez de control de Tanivet del circuito judicial de Valles Centrales en contra de Fernando Manuel J.G., al ser señalado como presunto responsable del delito de secuestro cometido en agravio de un arquiecto, pero además se le investiga con otros plagios ocurridos en los Valles Centrales.

Fernando Manuel se desempeñaba como escolta de la familia Díaz en la colonia Reforma, pero de acuerdo con las indagatorias, los ilícitos los cometía en sus días de descanso, junto con otras personas que se encuentran detenidas y otras más que aún están prófugos de la justicia.

Fernando Manuel, de 25 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Dolores fue vinculado ayer luego que el agente del MInisterio Público presentó 21 pruebas en su contra, entre ellos un retrato hablado y un reconocimiento de persona que realizó la víctima.

De acuerdo con la causa penal 325/2018, los hechos ocurrieron en los primeros días de diciembre del año 2017 cuando la víctima fue interceptada en la agencia municipal de Trinidad de Viguera.

Los sujetos la llevaron a una casa de seguridad ubicado en la misma zona y posteriormente pidieron una fuerte suma de dinero a los familiares.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones brindaron asesoría a los familiares y por lo cual fue liberada tras el pago del rescate.

El arquitecto, M.A.S.M. e integrante de una constructora fue liberado en la carretera a Santa María Atzompa.

Pero las investigaciones continuaron y lograron establecer que uno de los presuntos responsables fue Fernando Manuel, y otras personas más que operan en los Valles Centrales.

Fernando Manuel fue ubicado en los últimos días en un bar ubicado en la calle de Las Rosas en la colonia Reforma, pero fue detenido en la colonia Microondas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y durante su arresto se le aseguró la camioneta Ford tipo Ecosport de color roja, que según las víctimas, ha sido utilizada en los secuestros.

Asimismo es investigado con la relación que podría tener en el secuestro de la propietaria de una carnicería, cuyo secuestro ocurrió en Santa Lucía del Camino y fue rescatada en el fraccionamiento Punta Vizcaya en San Sebastián Tutla, logrando la detención de tres personas.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM Muere atropellado en la Costera del Golfo, en Veracruz.
20:41 PM Cierre vial en Bolívar y 20 de Noviembre por choque vehicular
20:40 PM Se suicida mujer frente a su hijo en Xalapa, Veracruz
20:01 PM Jamás imaginamos el éxito de Paulina: Manolo Caro y Cecilia Suárez
19:59 PM Sharp Objects, la serie que explora el universo femenino
19:58 PM Se revelan nuevos datos sobre el caso de Demi Lovato
19:57 PM Mayrin Villanueva detalla las infidelidades en su matrimonio con Javier Poza
19:56 PM Ésta es la razón por la que Paris Hilton pospuso de nuevo su boda
19:55 PM Surge foto de Canelo Álvarez en ropa interior y lo comparan con Zague
19:53 PM Melanie Griffith reaparece irreconocible en portada
19:52 PM Alejandro Fernández ofrece disculpas por su comportamiento en un avión
19:51 PM ¡Guapísima! Salma Hayek sorprende en redes sociales con vestido transparente