Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
sábado 23 de junio del 2018 1:38 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Ejecutan al Caguama en Jalapa Díaz, Oaxaca. CJNG dejó narcomensaje.



 12 jun 2018 7:28 PM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias


TUXTEPEC, Oaxaca.- El inicio de semana ha sido rojo ya que ayer a medio día encontraron muerta a una química en esta ciudad y por la tarde fue ejecutado en el barrio La Laja, en San Felipe de Jalapa de Díaz, Luis Alberto Álvarez Remolino, de 38 años de edad, mejor conocido como el Caguama y le dejaron un narcomensaje firmado por por la CJNG.

Fue alrededor de las cuatro de la tarde cuando se escucharon fuertes detonaciones en la entrada al barrio La Laja, en la Segunda Sección de San Felipe Jalapa de Díaz, por lo que de inmediato el comercio y las familias cerraron sus casas acudiendo minutos después los elementos de la Policía Municipal de esa población, quienes hallaron a una persona sin vida tirada en un gran charco de sangre en la banqueta.

Ante esto y viendo que al cadáver le dejaron una cartulina con un narcomensaje, los uniformados procedieron con la Cadena Custodia y acordonaron el área, mientras tanto la Vicefiscalía recibía el reporte con lo que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI de la comandancia Local, se movilizaron de inmediato hasta esa población acompañados de la criminalistas, peritos y el médico legista de turno.

El cuerpo presenta varios impactos, por lo que los peritos buscaban cascajos en el lugar y toda huella posible para luego ordenar que el cadáver fuera llevado al anfiteatro Municipal de Jalapa de Díaz para la necropsia de ley y determinar las causas reales de la muerte, en tanto los peritos aseguraron el mensaje que le dejaron al hoy occiso y compararlos con el otro que dejaron en esa misma población el pasado 31 de mayo.

La que se presentó ante las autoridades para realizar la identificación legal del cuerpo, fue la señora Gloria Álvarez M. quien dijo que se trata de su marido Luis Alberto Álvarez Remolino, de 38 años de edad, con domicilio en el barrio La Laja, en la Segunda Sección de Jalapa de Díaz, para donde iba en los momentos en que lo mataron, por lo que solicitó que el cuerpo le fuera entregado para trasladarlo a su domicilio particular.

Ante esto los agentes de la AEI iniciaron las investigaciones pertinentes en torno a este nuevo caso, pero la violencia ha resurgido en esa zona de Jalapa de Díaz y San Pedro Ixcatlán, donde gobiernan casi los mismos caciques de siempre señalaron algunos habitantes de ese lugar.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM Se estrella avión militar de EU en Nuevo México.
20:25 PM El conmovedor mensaje de J.Lo sobre los niños migrantes.
20:24 PM El nuevo look del "Canelo" que sorprendió a sus seguidores.
20:22 PM ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
20:15 PM Comparten foto comprometedora de una de las integrantes de Ha*ash
20:14 PM Alicia Machado da detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel
20:13 PM Ellos podrían ser los Coaches de "La Voz... kids"
20:12 PM Gomita habla de sus cirugías y Vanessa Claudio le cuestiona por qué no intentó hacer ejercicio
20:10 PM Fernando Allende recibe la visita de José José en su casa
20:09 PM J Balvin se intimida ante Rihanna y todo queda grabado
20:08 PM Encuentran muerta a Miss Gran Bretaña 2010
20:07 PM Tres novelas mexicanas entre las más vistas del mundo