Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 15 de enero del 2019 6:31 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Leones termina campaña con 40 triunfos.



 27 may 2018 1:44 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Los Leones de Yucatán superaron este sábado 6-2 a los Tigres de Quintana Roo para llegar a 40 triunfos en la Temporada 2018 y alcanzar .702 de porcentaje, siendo la mejor versión en la historia de la franquicia.

Más de 10 mil personas fueron testigos de una noche épica donde los Leones cerraron la campaña con broche de oro para ser el equipo yucateco con mejor porcentaje de ganados y perdidos de todos los tiempos, superando el .700 que obtuvieron en el 2016.

Roberto "Chapo" Vizcarra no pudo tener un mejor cumpleaños, al ver como sus fieras combinaron a la perfección su poderoso bateo con un hermético pitcheo que se espera sea su principal arma en la postemporada.

Yucatán inició con un imponente lineup que seguramente será el que presentará durante la postemporada, y conforme fue avanzando el juego le dio oportunidad a prácticamente todos los jugadores de posición para que vean acción.

Los reyes de la selva castigaron en un abrir y cerrar de ojos al pitcheo visitante de Luis Iván Rodríguez, quien antes de poder sacar un out en el juego ya tenía 5 carreras encima, lo que al final le costó el revés.

Rubén Sosa y Walter Ibarra comenzaron el festín con imparables para enseguida anotar gracias a doblete del "Pepón Juárez. Art Charles siguió con sencillo al bosque derecho y Jesús "Cacao" Valdez encontró a ambos en los senderos para detonar espectacular cuadrangular que puso la pizarra 5-0.

Un inning después, los melenudos dieron otro golpe cuando el encendido Luis Juárez descargó su segundo extrabase de la noche que sirvió para enviar a Walter Ibarra a tierra prometida.

Los Tigres sólo pudieron descontar con par de carreras en todo el juego producidas con incogibles de Brandon Villarreal y Luis Mauricio Suárez en la cuarta y novena entrada.

Felipe Arredondo abrió por los Leones y lució en muy buena forma durante cinco actos para embolsarse el triunfo, luego Carlos Frías no permitió daño en par de entradas y en la novena Ronald Belisario hizo su reaparición en la loma.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:19 PM Parlamento de Venezuela declara a Maduro "presidente usurpador”
18:19 PM Ataque en hotel de Nairobi deja cinco muertos y 30 heridos
18:18 PM Crece pobreza extrema en América Latina, reporta Cepal
18:18 PM Inicia caravana de hondureños hacia EU, detienen a supuesto organizador
18:17 PM Parlamento británico rechaza acuerdo del Brexit
18:02 PM Va Gertz Manero por más sentencias contra ladrones de combustible
18:02 PM Oposición en el Congreso reclama cancelación de comparecencias de titulares de Energía, Hacienda y Pemex
17:52 PM Descarta Bank of America que desabasto de gasolina afecte economía e inflación
17:51 PM Testigo asegura que "El Chapo" pagó 100 mdd a Peña Nieto
17:51 PM Anuncia AMLO las Tandas para el Bienestar
17:50 PM Nissan inicia el despido de mil trabajadores en sus plantas de Aguascalientes y Morelos
17:50 PM No me hice de la 'vista gorda' en tema de huachicoleo, asegura Felipe Calderón