Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
miércoles 15 de agosto del 2018 9:07 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Kola Loka ya escrituró el predio y si se instalará en Tuxtepec.



 25 may 2018 7:06 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias .


Escucha Audio:

Los empresarios se comunicaron con el ayuntamiento para explicar sobre la escrituración del terreno

Tuxtepec, Oax.-Luego de que se anunciara que el 29 de Junio se cumpliría un año de la donación del predio para la empresa SXR Polimers, filial de la marca Kola Loka y que éste se perdería por la falta de construcción de la misma, los empresarios se comunicaron con el ayuntamiento para explicar que la empresa si va y que se habían atrasado en el arranque de la construcción ya que estaban escriturando el predio.

Álvaro Bacelis Ugalde, regidor de desarrollo social del ayuntamiento, mencionó que gracias a las publicaciones que hicieran algunos medios de comunicación sobre el abandono que había de la construcción de la empresa filial a la Kola Loka, el funcionario explicó que los empresarios al ver dicha publicación se comunicaron con él para explicar las causas por las cuales no habían hecho nada aún.

Dijo que la empresa estuvo haciendo unos trámites en la capital del estado y entre esos trámites estaba la escrituración del predio, con eso se da muestra de que la empresa si se establecerá en la ciudad, sin embargo sigue en pie la clausula establecida durante la donación del predio el cual indica que si culmina el año, y la obra aún no empieza, el terreno regresaría a propiedad del ayuntamiento, puntualizó.

Explicó que el próximo lunes estarán llegando a la ciudad los empresarios de SXR Polimers para mostrar el documento de la escrituración, abundó que no pretenden dar alguna declaración ya que ese no es el estilo de ellos pero si pretenden dialogar para explicar la situación, ya cuentan con el estudio del impacto ambiental y les faltan algunos permisos pero a la dirección o regiduría de desarrollo urbano no le han hecho saber nada por lo cual espera que lo mantengan informado.

Por fortuna la publicación de los medios de comunicación sobre el tema sirvió para que se activara y los empresarios estuvieran atentos en retomar esta situación que sin duda alguna atraerá buena generación de empleo de manera directa e indirecta.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






20:41 PM Cierre vial en Bolívar y 20 de Noviembre por choque vehicular
20:40 PM Se suicida mujer frente a su hijo en Xalapa, Veracruz
20:01 PM Jamás imaginamos el éxito de Paulina: Manolo Caro y Cecilia Suárez
19:59 PM Sharp Objects, la serie que explora el universo femenino
19:58 PM Se revelan nuevos datos sobre el caso de Demi Lovato
19:57 PM Mayrin Villanueva detalla las infidelidades en su matrimonio con Javier Poza
19:56 PM Ésta es la razón por la que Paris Hilton pospuso de nuevo su boda
19:55 PM Surge foto de Canelo Álvarez en ropa interior y lo comparan con Zague
19:53 PM Melanie Griffith reaparece irreconocible en portada
19:52 PM Alejandro Fernández ofrece disculpas por su comportamiento en un avión
19:51 PM ¡Guapísima! Salma Hayek sorprende en redes sociales con vestido transparente
19:50 PM El regreso a clases del príncipe George será muy distinto ¿por?