Tuxtepec    |   Veracruz  
Policiaca
sábado 23 de junio del 2018 1:23 AM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Masacrados en el Istmo, Oaxaca.



 24 may 2018 6:36 PM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Dos personas fueron desfiguradas a balazos al ser atacadas en la carretera que comunica a la población de Santiago Ixtaltepec en la zona del Istmo de Tehuantepec y en el área fueron hallados casquillos percutidos de cuatro armas diferentes, con lo cual la policía presume que el comando armado era integrado por más de cinco personas.

El caso ocurrió durante la mañana de ayer cuando sujetos desconocidos habrían levantado a dos personas, a quienes se las llevaron a la entrada a la población de Santiago Ixtaltepec.

En el lugar dejaron a las dos personas sobre carretera, donde empezaron a dispararles con sus armas de fuego.

Automovilistas reportaron el hallazgo de los dos cuerpos, por lo cual a la zona fueron movilizados los elementos de la policía municipal y posteriormente arribaron Agentes Estatales de Investigación (AEI).

Minutos antes de las nueve de la mañana, los agentes investigadores arribaron a la zona junto con peritos y empezaron a embalar los indicios, confirmando que habían casquillos percutidos de diferentes calibres.

Fueron más de 30 casquillos percutidos de los calibres 9 mm y 380 de pistolas, así como de fusiles de asalto AR-15 del calibre .223 y AK-47 del fusil de asalto conocido como cuerno de chivo del calibre 7.62.

Durante la inspección, a las dos personas no se les encontró alguna identificación y por lo cual los restos quedaron depositados como desconocidos en el panteón municipal de la población.

La policía trata de establecer la identidad de los presuntos responsables al tener indicios que fue un comando de varios sujetos con armas largas y cortas.

Asimimismo esperan que en las próximas horas acudan a reclamar los dos cuerpos quedaron depositados en el panteón municipal. Al respecto se inició el acta penal 2369/2018 por el delito de homicidio.

NVI


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






21:00 PM Se estrella avión militar de EU en Nuevo México.
20:25 PM El conmovedor mensaje de J.Lo sobre los niños migrantes.
20:24 PM El nuevo look del "Canelo" que sorprendió a sus seguidores.
20:22 PM ¿Los Simpson predicen cómo le irá a México en el Mundial?
20:15 PM Comparten foto comprometedora de una de las integrantes de Ha*ash
20:14 PM Alicia Machado da detalles de la relación que tuvo con Luis Miguel
20:13 PM Ellos podrían ser los Coaches de "La Voz... kids"
20:12 PM Gomita habla de sus cirugías y Vanessa Claudio le cuestiona por qué no intentó hacer ejercicio
20:10 PM Fernando Allende recibe la visita de José José en su casa
20:09 PM J Balvin se intimida ante Rihanna y todo queda grabado
20:08 PM Encuentran muerta a Miss Gran Bretaña 2010
20:07 PM Tres novelas mexicanas entre las más vistas del mundo