Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 14 de agosto del 2018 4:25 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Ofensiva de Diablos responde en Puebla.



 23 may 2018 6:41 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Rally de cinco carreras en la cuarta entrada guio el triunfo de los Diablos Rojos del México (32-18) por pizarra de 12-1 contra los Pericos de Puebla (23-27) en el primer juego de la serie disputada en el estadio Hermanos Serdán.

El pitcher abridor por la Novena Verde fue Rogelio Bernal que lanzó tres entradas y dos tercios permitiendo seis hits y seis carreras, otorgando cuatro bases por bolas y un ponche. Le siguieron al relevo Sasagi Sánchez (una carrera permitida), Jordan Aboites (una carrera permitida), Roby Romero (dos carreras permitidas) y Yosshel Hurtado (dos carreras permitidas).

Luego de un retraso de 22 minutos en el inicio del juego debido a la lluvia que azotó a la capital poblana, los Diablos se fueron arriba en la pizarra desde la primera entrada tras un fly de sacrificio de David Vidal que mandó a Carlos Figueroa a timbrar el plato.

En el tercer episodio, Pericos igualó el score después de un elevado de sacrificio de Ricky Rodríguez al jardín central que llevó a home a Antonio Lamas.

Sin embargo, para el cuarto capítulo cayó un rally de cinco carreras para los escarlatas luego de un sencillo de Juan Carlos Gamboa hacia el jardín derecho que remolcó a Emmanuel Ávila e Iván Terrazas, seguido de carrera para el propio Gamboa en un error de Daric Barton, posteriormente un imparable de David Vidal al jardín izquierdo que produjo para Carlos Figueroa y por último un doble de Henry Urrutia que llevó a timbrar el plato a Vidal.

México puso la pizarra 7-1 a su favor en el quinto rollo tras un sencillo productor de Carlos Figueroa que llevó a home a Emmanuel Ávila. En la octava entrada agregaron una carrera más a su cuenta por conducto de Juan Carlos Gamboa después de un fly de sacrificio de David Vidal al jardín izquierdo. Por su parte, en el último capítulo anotaron por los pingos José Carlos Ureña, Eduardo Revilla, Juan Carlos Gamboa y Carlos Figueroa.

Este miércoles 23 de mayo, los Pericos de Puebla enfrentarán a los Diablos Rojos del México en el segundo juego de la serie en el estadio Hermanos Serdán a partir de las 7:00 PM, teniendo como lanzador abridor probable a Ryan Pérez (2-3).

LMB/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






16:12 PM Equipo de López Obrador prepara iniciativa de ley sobre Fiscalía General
16:11 PM Diputados planean llevarse sin pagar lo que la Cámara les facilitó para su trabajo
15:40 PM Dólar baja 28 centavos, cierra en 19.30 pesos en bancos de la CDMX
15:38 PM Niega aerolínea emergencia tras aterrizaje en Chiapas de vuelo hacia Colombia
14:14 PM Emite Cruz Roja principales recomendaciones para el regreso de vacacionistas
13:49 PM Continúa el éxito en taquilla de "Ya veremos"
13:48 PM Esta mezcla de drogas fue la que provocó la sobredosis de Demi Lovato
13:28 PM Genio estudia en el Tecnológico de Tuxtepec a su corta edad
13:27 PM UGOCP brinda apoyos a sus afiliados
13:26 PM Comedor social brinda apoyo en comidas a los que menos tienen
12:57 PM Avión aterriza de emergencia en Chiapas
12:56 PM Turquía amenaza con boicotear productos electrónicos de EU