Tuxtepec    |   Veracruz  
Deportes
martes 15 de enero del 2019 6:26 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Bravos se imponen a los Guerreros.



 23 may 2018 6:41 AM .
Por: Redacción - ORP Noticias


Con dos carreras en la parte alta de la octava entrada, los Bravos de León se adelantan en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 7 carreras por 5; Dustin Crenshaw se acredita su quinta victoria al trabajar de gran forma por espacio de 7 entradas completas.

Los Bravos hicieron carrera en las primeras entradas con rola de Cedric Hunter y cuadrangular solitario de Niko Vásquez, esto frente a los disparos de Carlos Félix para colocar el partido rápidamente 2 carreras por 0.

Arismendy Alcantara respondió para los bélicos con cuadrangular de dos carreras en la baja de la segunda entrada, esto contra los disparos de Dustin Crenshaw.

Adán Muñoz le dio la ventaja momentánea a los locales con cuadrangular de tres carreras en la baja de la cuarta entrada, llevándose consigo a Yuniesky Betancourt y Luis Jiménez, colocando el partido 5 carreras por 2.

Israel Núñez acercó a su equipo con sencillo productor de dos carreras al jardín central, anotando Junior Lake y Niko Vásquez para poner el juego 5 carreras por 4; esto marcó la salida del juego del abridor bélico Carlos Félix.

El juego se empató en la alta de la séptima entrada con cuadrangular solitario de Quincy Latimore, esto contra el relevo Luis Díaz, para poner el partido 5-5.

Los visitantes tomaron ventaja en la alta de la octava entrada con dos carreras a batazos productores de amadeo Zazueta y elevado de sacrificio de Cedric Hunter, esto contra los disparos de Josh Judy.

El pitcher ganador es Dustin Crenshaw, trabajado por espacio de 7 entradas completas, permite 5 carreras, 8 hits, 2 cuadrangulares y poncha a 8 rivales; la derrota es para Josh Judy, quien lanza 1 entrada completa, permite 3 hits, 2 carreras y pasa por los strikes a un rival.

Brandon Cunniff se acredita su primer salvamento del año al trabajar la novena entrada permitiendo sólo 1 imparable.

Para el segundo juego de la serie, los lanzadores probables son Marco Quevedo por Bravos e Irwin Delgado por la tribu bélica; el juego está pactado para iniciar en punto de las 19:00 hrs.

LMB/


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






18:19 PM Parlamento de Venezuela declara a Maduro "presidente usurpador”
18:19 PM Ataque en hotel de Nairobi deja cinco muertos y 30 heridos
18:18 PM Crece pobreza extrema en América Latina, reporta Cepal
18:18 PM Inicia caravana de hondureños hacia EU, detienen a supuesto organizador
18:17 PM Parlamento británico rechaza acuerdo del Brexit
18:02 PM Va Gertz Manero por más sentencias contra ladrones de combustible
18:02 PM Oposición en el Congreso reclama cancelación de comparecencias de titulares de Energía, Hacienda y Pemex
17:52 PM Descarta Bank of America que desabasto de gasolina afecte economía e inflación
17:51 PM Testigo asegura que "El Chapo" pagó 100 mdd a Peña Nieto
17:51 PM Anuncia AMLO las Tandas para el Bienestar
17:50 PM Nissan inicia el despido de mil trabajadores en sus plantas de Aguascalientes y Morelos
17:50 PM No me hice de la 'vista gorda' en tema de huachicoleo, asegura Felipe Calderón