Tuxtepec    |   Veracruz  
Tuxtepec
lunes 21 de mayo del 2018 3:44 PM, Tuxtepec, Oaxaca, México.
ORP Noticias en redes sociales
Facebook ORP Noticias  Twitter ORP Noticias  Instagram ORP Noticias  Youtube ORP Noticias    
Escucha ORP Noticias
 
Incrementa un 10% las solicitudes de licencias para conducir en Sevitra.



 17 may 2018 6:25 AM .
Por: Redacción ORP Noticias - ORP Noticias .


Escucha Audio:

*Afortunadamente cuentan con equipos de cómputo e impresoras suficientes para atender a la ciudadanía

Tuxtepec, Oax.-El incremento de solicitudes para adquirir una licencia de conducir ha aumentado hasta un 10 por ciento por parte de la ciudadanía que acude a las oficinas de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra), en esta ciudad de Tuxtepec por fortuna los trámites ya no son tan engorrosos y el personal que allí labora cuenta con el equipo suficiente para atender a la población que se da cita en ese lugar.

David Sandoval García responsable del área de licencias de Sevitra explicó que afortunadamente a todas las personas que llegan a hacer su trámite para licencia de conducir han sido atendidos, por lo que esperan seguir trabajando de la misma manera para que cada persona que acuda pueda obtener sus documentos.

Aseguró que son 14 municipios los que son atendidos en las oficinas de SEVITRA en esta ciudad y a comparación del año pasado a incrementado un 10 por ciento la responsabilidad de la ciudadanía para tener en regla sus unidades de motor ya que sin sus licencias no pueden transitar en las calles de la ciudad pues es un requisito el tener su licencia y verificación vehicular o en su caso para los motociclistas su tarjeta de circulación.

Señaló que los requisitos que deben presentar al momento de hacer su trámite es IFE, comprobante de domicilio y el pago que se realiza ante el banco, todo el proceso es rápido siempre y cuando no haya mucha gente esperando o los bancos no estén muy llenos pues es el único lugar donde se pueden hacer los pagos.

Es por eso que hace la invitación a la ciudadanía en general para que acudan a realizar su trámite de licencia ya que es importante que traigan sus vehículos o motocicletas con sus placas para evitar la molestia de ser parados en los operativos que hacen los elementos de policiacos.


Comentarios


POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.orpnoticias.com.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






14:56 PM Aplica EU nuevas sanciones económicas contra Venezuela
14:38 PM Gignac no sale de Tigres, dice vivir una aventura increíble
14:32 PM Rusia 2018, el último baile de algunas leyendas
14:17 PM Bajan precios de aguacate y huevo en algunos mercados
14:11 PM Reaparece Belinda en los escenarios tras ser operada de emergencia
14:03 PM México llama a consultas a embajadora en Venezuela
13:58 PM Concursan 38 mil 515 docentes por plaza de educación básica
13:44 PM Sergio Mayer revela que padece un virus letal
13:41 PM Por sus excesos, Luis Miguel pudo haber matado a una fan
13:39 PM Queman camiones; exigen indemnización a víctimas de accidente
13:29 PM ¡Cuidado con Cruz Azul! Anuncian dos refuerzos más
13:27 PM Candidatos siguen sin definir los “cómos” en materia económica: empresarios